Búsqueda avanzada

Wilbur Curtis G4 ThermoProX

24.07.2020

Hasta 38 litros de café de filtro por hora.

Curtis G4 ThermoProX con contenedor de acero inoxidableFuente de la imagen: Wilbur Curtis / Schaerer

La empresa norteamericana Wilbur Curtis ofrece su nueva máquina de café G4 ThermoProX para todos los lugares en los que hay que servir mucho café en poco tiempo. Esta máquina prepara el café en un recipiente térmico con una capacidad de casi 4 litros. Este recipiente de acero inoxidable aislado al vacío puede indicar cuando el café ya no está fresco o se está acabando con la ayuda de un temporizador. La función llamada "FreshTrac" también está incorporada en otras cafeteras Curtis como la serie ALPHA, donde el mango de la cafetera entera parpadea. Los contenedores dispensadores suministrados mantienen el café a la temperatura adecuada hasta cuatro horas.

El tiempo de extracción, la temperatura de colado y la cantidad de café molido se pueden ajustar en la máquina de café a través de una pantalla táctil. También es posible establecer la pre-cocción y la cocción por impulso o iniciar la adición de agua de bypass y guardarla como perfil. Los ajustes también pueden ser transferidos directamente a otros Curtis G4 ThermoProX a través de la interfaz USB.

El agua se suministra a través de una conexión de agua fija estándar, porque nadie debería tener que rellenar 38 litros de agua por hora. Los recipientes ya preparados y llenos de café pueden colocarse en puestos adecuados donde se necesiten con mayor urgencia. La cafetera está disponible de inmediato y sin contenedor de acero inoxidable y el soporte debe costar alrededor de 1.500 euros en tiendas especializadas.