Búsqueda avanzada

Victoria Arduino presenta Eagle One Prima

18.09.2020

Nuevo porta pantallas de un solo grupo del Grupo Simonelli.

Victoria Arduino Eagle One GreatFuente de la imagen: Victoria Arduino

Después de varias semanas de aviso previo, el fabricante italiano Victoria Arduino presentó hoy su última máquina de café al público en un vídeo. En el video de casi nueve minutos, Marco Feliziani, Vicepresidente del Grupo Simonelli y Lauro Fioretti, Jefe de Producto de Victoria Arduino, explican las ventajas del nuevo tamiz de 37 kg.

Como grupo de compradores, se apunta a una amplia gama de clientes, desde ambiciosos bebedores de café hasta operadores de restaurantes. A diferencia del Eagle One introducido el año pasado, el Eagle One Prima es una pantalla de un solo grupo y requiere relativamente poco espacio con sus 41 cm de ancho. El suministro de agua proviene de un tanque integrado. El lenguaje general del diseño es muy claro y reducido. Además de las palancas para dispensar agua caliente y vapor, sólo hay los botones para el dispensador de espresso y una pantalla para el número de dispensadores de café. Esto sólo es visible cuando la máquina está en uso activo, completando así el exitoso diseño retro. La máquina ofrece amplias opciones de configuración cuando se combina con un smartphone. Entonces cosas como el tiempo de pre-cocción y las temperaturas también pueden ser ajustadas. En la aplicación, los ajustes de los diferentes tipos de café, por ejemplo, se pueden guardar y compartir a través de un portal. También es concebible aquí que las empresas de tostado puedan hacer disponibles inmediatamente los preajustes correctos para sus tipos de café con el fin de obtener un café perfecto.

La máquina está disponible en acero inoxidable, negro, blanco, azul claro, rojo y verde a partir de este mes. A qué precio no se ha fijado todavía. Pero debe quedar claro para todos que la pieza de diseño no estará disponible a un precio muy barato. Una primera prueba mostrará si la máquina de café con su mejor aislamiento utiliza menos electricidad y cómo funciona en la vida cotidiana.

Eagle One Prima

Quelle: Victoria Arduino

Más videos

Eagle One Prima
Eagle One Prima

Quelle: Victoria Arduino

Eagle One Prima
Eagle One Prima

Quelle: Victoria Arduino

Desembalaje y montaje
Desembalaje y montaje

Quelle: Victoria Arduino

Eagle One Prima
Eagle One Prima

Quelle: Victoria Arduino