Búsqueda avanzada

Carimales CARGAR

05.07.2020

Un nuevo sistema de telemetría para todas las máquinas automáticas de Carimali.

Carimales CARGAR
El control remoto de las máquinas totalmente automáticasFuente de la imagen: Carimali

El fabricante italiano Carimali, con sede en Bérgamo (Italia), ha presentado una ampliación de su serie de máquinas totalmente automáticas. Bajo el nombre de CariCARE, los clientes pueden controlar a distancia la cafetera con su propio teléfono inteligente y así ya no tienen que usar la pantalla de la cafetera totalmente automática.

Para ello, se escanea un código QR con el teléfono móvil, que está conectado a la máquina. Este código se refiere a un sitio web de Carimali donde se muestran los productos seleccionables de la máquina de café. El pedido se envía directamente desde el teléfono móvil a la máquina y se prepara el café.

La ventaja aquí es que en las máquinas de café muy frecuentadas, por ejemplo en los aeropuertos o estaciones de tren, la pantalla no es tocada por muchas personas como es habitual. En tiempos de pandemia, esto tendría que ser desinfectado de nuevo después de cada pedido. Que el ordenante de café necesite un teléfono inteligente con conexión a Internet para pedir un café, aunque esté parado directamente frente a la máquina, es por lo tanto probablemente sólo imaginable en la época de la Corona. Por supuesto, cualquiera que lo desee puede tener su café favorito preparado directamente en la máquina.

Carimales CARGAR

Carimali CARGA en AktionQuelle: Carimali