.... recientemente tuvo el problema de un cortocircuito en mi máquina totalmente automática.
Eso siempre sucede cuando antes era demasiado elogioso. A diferencia del Incanto Digital, donde esto ocurrió después de unas 9600 tazas y duró más de 3 años, llegó al Sirius después de poco menos de 5000 tazas y unos buenos 2 años (después de que la garantía hubiera expirado).
¿Asumí esta vez que un problema igualmente grave por la caldera de acero inoxidable con este dispositivo no me puede pasar a mí y tengo aún más paz de las reparaciones.
Así que después de varios intentos y de haber quemado un fusible, así como de haber golpeado la máquina (sin charco de agua dentro y debajo de la máquina), empaquetó y se fue inmediatamente al taller de servicio.
1 Diagnóstico: Conexiones de la caldera (punto débil Saeco) ydicht.
2 Diagnóstico: Caldera para ahorrar, pero aún más costoso tablero de potencia por goteo de agua del lado de la caldera y cortocircuito defectuoso.
Después de que el dispositivo fuera reparado por cerca de 200,- Euros por una compañía de servicio muy competente y amigable y finalmente llegara algún café relacionado con el circuito y nuevamente corto
- FIsalta.
Qué molestia. El dispositivo de nuevo completamente limpio y seco, bien embalado a la oficina de correos y de nuevo la máquina de reemplazo en funcionamiento. Los aparatos son también maravillosamente ligeros que uno los intercambia con gusto y los lleva constantemente a la oficina de correos...
Veamos qué nos trae el nuevo diagnóstico.
Hasta ahora yo era realmente un fan de Saeco. Aunque podría convertirse rápidamente en lo contrario.
--------------------
Gruß, Saeconutzer
---------------------------------------------
cerrar
Comparte este post: