Búsqueda avanzada

Saeco Incanto Sirius

saeconutzer

Jueves, 06. Noviembre 2008, 19:38

*

Los conocedores de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 49

número de miembro..: 2489

Miembro desde entonces: 18.07.2008

.... recientemente tuvo el problema de un cortocircuito en mi máquina totalmente automática.

Eso siempre sucede cuando antes era demasiado elogioso. A diferencia del Incanto Digital, donde esto ocurrió después de unas 9600 tazas y duró más de 3 años, llegó al Sirius después de poco menos de 5000 tazas y unos buenos 2 años (después de que la garantía hubiera expirado).

¿Asumí esta vez que un problema igualmente grave por la caldera de acero inoxidable con este dispositivo no me puede pasar a mí y tengo aún más paz de las reparaciones.

Así que después de varios intentos y de haber quemado un fusible, así como de haber golpeado la máquina (sin charco de agua dentro y debajo de la máquina), empaquetó y se fue inmediatamente al taller de servicio.

1 Diagnóstico: Conexiones de la caldera (punto débil Saeco) ydicht.
2 Diagnóstico: Caldera para ahorrar, pero aún más costoso tablero de potencia por goteo de agua del lado de la caldera y cortocircuito defectuoso.

Después de que el dispositivo fuera reparado por cerca de 200,- Euros por una compañía de servicio muy competente y amigable y finalmente llegara algún café relacionado con el circuito y nuevamente corto
- FI
salta.

Qué molestia. El dispositivo de nuevo completamente limpio y seco, bien embalado a la oficina de correos y de nuevo la máquina de reemplazo en funcionamiento. Los aparatos son también maravillosamente ligeros que uno los intercambia con gusto y los lleva constantemente a la oficina de correos...

Veamos qué nos trae el nuevo diagnóstico.

Hasta ahora yo era realmente un fan de Saeco. Aunque podría convertirse rápidamente en lo contrario.

--------------------
Gruß, Saeconutzer
---------------------------------------------

Guest_Saeconutzer

Domingo, 23. Noviembre 2008, 14:54

Unregistered

...me gustaría añadir que recibí el VA de vuelta después de enviarlo de nuevo y notar que no se pudo detectar ningún fallo.

Por lo tanto, el VA estaba en la prueba de resistencia y la prueba eléctrica mostró buenos valores.

La máquina está ahora funcionando sin que una sola vez (en el mismo enchufe) el FI haya saltado. huh.gif

Lástima por el costo y el esfuerzo extra de ambos lados. Lo que fue decisivo en última instancia para la renovación del envío no lo sé.

¡¿Tal vez la máquina necesitaba un cierto período de descanso después de la reparación?! wink.gif rolleyes.gif