Búsqueda avanzada

Miele CVA 620

¿Defecto de Miele?

Adrian

Domingo, 22. May 2011, 22:52

Unregistered

Hola, he comprado una CVA 620 y cuando hago café, parte del agua se sale en la bandeja de goteo una vez terminado el proceso de elaboración. Busqué en Google y quise ejecutar el programa de limpieza pero en el menú por idioma solo dice sistema 1 y 2 y no enjuague como dice en la descripción. ¿Cómo realizo la limpieza, qué significa el sistema 1 y 2 y por qué sale el agua por debajo?
Por favor, ayúdame. Gracias Adrian

W1cht3lm@nn

Lunes, 23. May 2011, 01:06

*

Expertos

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 676

número de miembro..: 7258

Miembro desde entonces: 19.02.2010

El hecho de que una parte del agua residual se escurra en la bandeja de goteo después del proceso de preparación es normal en todas las cafeteras con preparación a presión.

El hecho de que no tenga un programa de limpieza se debe a una versión antigua del software.
La limpieza se realiza sumergiendo todo el grupo de infusión y la salida de café en agua con disolvente de grasa de café como PulyCaff.

Los sistemas 1 y 2 son los sistemas de calefacción. El sistema 2 se encarga de la preparación del vapor, el nº 1 del café.

--------------------
Quick Mill 05000 "Unique Edition", WMF Ecco

Adrian

Lunes, 23. May 2011, 09:30

*

Bebedor de café

Contribuciones: 3

número de miembro..: 12104

Miembro desde entonces: 22.05.2011

Muchas gracias por la rápida respuesta.
¿Ayudará con el agua residual si reviso y engraso el grupo de cocción? ¿Saldrá menos agua o ninguna?
Saludos Adrian

W1cht3lm@nn

Lunes, 23. May 2011, 23:31

*

Expertos

¿Estoy hablando de forma poco clara?

El agua residual tiene que ir a alguna parte, si no sale nada más (visiblemente), la máquina estaría estropeada y probablemente la dejaría en sus entrañas.

Todavía no me has dicho cuánto sale, así que mi bola de cristal tiene problemas para decir si puede ser menos.
Hasta un vaso de chupito por taza colada es normal.

--------------------

Adrian

Miércoles, 25. May 2011, 20:32

*

Bebedor de café

Hola, sí eso es más o menos, pero pensé que no era normal porque no es el caso de delonghi. Cambio continuamente de máquina y sólo con Miele tengo este problema. Con Jura no me pasaba y con Delonghi 3000, 3200, 3240, 3500, 3300 tampoco.
Pero si dices que es normal con Miele entonces no lo sostengo más sad.gif
Saludos Adrian

W1cht3lm@nn

Miércoles, 25. May 2011, 20:37

*

Expertos

Eso no puede ser cierto de esa forma. Tanto Jura como DeLonghi llevan agua a la bandeja recogegotas, igual que Siemens, WMF, Quickmill, Krups y demás. La cantidad exacta puede variar dependiendo de la cantidad y el grado de molienda y la frecuencia de enjuague, pero las bandejas de goteo NO están ahí sólo para las personas que no pueden sostener una taza de café.

--------------------

Adrian

Viernes, 27. May 2011, 09:54

*

Bebedor de café

Hola, no hablo de enjuagar, pero después de que la máquina ha hecho un café, sale una pequeña cantidad de agua por debajo del grupo de infusión. Antes era más pero limpié el filtro y salía menos. Ahora tengo otra Delonghi Eleganza en la cocina y no pierde nada después de colar. Todos los modelos de Delonghi y Jura que he tenido en los últimos 3 años no pierden agua después de colar, sólo este modelo.
Saludos

W1cht3lm@nn

Viernes, 27. May 2011, 12:04

*

Expertos

Entonces su Delonghi y sobre todo la Jura (que todavía deja salir un poco más de agua) son obviamente defectuosas.

También hablo de la preparación de cerveza.
El aclarado sólo se mencionó porque deja salir un poco más.

Si finalmente escribe cuánta agua describe también como "pérdida", también se puede adivinar si realmente puede llegar a ser menos o representa un fallo de funcionamiento.

--------------------

kafeeneuling

Domingo, 22. Febrero 2015, 12:43

*

Bebedor de café

número de miembro..: 26448

Miembro desde entonces: 22.02.2015

Hola, ¿alguien sabe cómo configurar el sistema 2?