Búsqueda avanzada

Problema ESAM 3000b

Lars

Domingo, 05. Julio 2009, 15:26

Unregistered

Hola a todos,

Tenemos un problema con nuestra ESAM 3000b, que tiene aproximadamente medio año.
Después de querer hacer un café normal, hubo un sonido de clacking un poco más fuerte y no pasó nada más. Así que no había café.

Así que desenchufamos la máquina y la volvimos a enchufar. Ahora los dos botones de café y el signo de exclamación en el triángulo se iluminan constantemente. No pasa nada más.

El grupo de elaboración de cerveza parece estar atascado en el centro y no puede ser eliminado. Sin embargo, el contenedor de posos de café y la bandeja de agua pueden extraerse normalmente.

¿Alguien conoce este problema? ¿Y tal vez puedan ayudar?

Estaríamos encantados.

Con saludos cordiales










Gregorthom

Lunes, 06. Julio 2009, 09:50

*

Experto

Grupo: Moderatoren

Contribuciones: 2483

número de miembro..: 312

Miembro desde entonces: 18.07.2006

Es muy posible que el mecanismo del grupo de elaboración de cerveza esté roto. Como la máquina sólo tiene medio año, yo no le haría nada por mi cuenta, porque dependiendo del repuesto, puede ser bastante caro. Es mejor enviarlo en garantía.

Saludos Gregor



--------------------
VA-Werdegang: Jura E75 06.2006-10.2006 >>> Jura S9 Avantgarde 10.2006-07.2007 >>> 08.2007-04.2008: DeLonghi PrimaDonna
ST-Werdegang: Gaggia Evolution mit Demoka M-203 10.2007-01.2009 >>> Arte di Poccino Bar (ST+Mühle) seit 01.2009 >>> 03.2009 La Spaziale Mini Vivaldi II + Eureka MCI/T

Guest

Lunes, 06. Julio 2009, 12:03

Unregistered

Bien, gracias, entonces supongo que se trata de eso.

¿Tengo que llamar antes al servicio de atención al cliente o basta con una carta?

Por lo que sé, sólo están disponibles de 9 a 18 horas, lo que no es un buen horario para mí.

heppi

Martes, 14. Julio 2009, 18:24

Unregistered

Hola!

Yo también tuve que llamar varias veces. Ahora he recibido los documentos de cobro.
La dirección de correo electrónico que aparece en la carta es: info@delonghi.de
Inténtalo. Deberían contestar de verdad si escriben eso en ella.

El BG de mi EAM 3300 está en la posición normal, pero el LED de atención está encendido.
Según la línea directa, se podía solucionar desenchufando la máquina durante 2 horas, pero después de una semana de funcionamiento ya no funcionaba.
Estoy buscando un problema similar aquí y, sobre todo, una solución, antes de empaquetar la máquina y enviarla a reparar a cuenta del propietario. Mis 3 años aún no han terminado, pero ya he pasado las 5.000 tapas.
Quien quiera saber cómo leer esto... Estaré encantado de escribir.

heppi