Búsqueda avanzada

¿Qué máquinas de café comprar a Saeco?

suchtie

Domingo, 22. Junio 2008, 13:51

Unregistered

Hola chicos, estoy planeando comprar una máquina de café totalmente automática en un futuro próximo.

Le he echado el ojo a una Saeco Incanto, cuesta nueva en ebay unos 300 euros, ¿es algo?
(Tomé un café de la Incanto que me gustó mucho)

¿Qué valoro?:

El



mejor café y el placer del capuchinoEl tiempo



de




espera desde que se enciende hasta que se sirve no debería ser demasiado largo




.





Por supuesto, la espuma debería ser posible. (¿También hay diferencias en la velocidad?)

No le doy ninguna importancia a la pureza del reproductor (no necesito una placa de cocción y cosas así), me hago unas 2 tazas de café/cappuchino al día....

¿Hay varios modelos en la serie Incanto?

¿Qué debo tener en cuenta?

¿Esta máquina es para mí?

¡Muchas gracias!

















dogio1979

Lunes, 23. Junio 2008, 10:34

*

Barista

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 186

número de miembro..: 1484

Miembro desde entonces: 30.10.2007

Se supone que la Incanto sigue estando bien, pero en general Saeco tiene problemas de calidad bastante grandes en este momento.

Sí, hay diferentes modelos de Incanto: con pantalla, sin ella, con dos circuitos de calefacción, etc.

Necesita dos circuitos de calentamiento si quiere volver a hacer café rápidamente después de espumar la leche.

Gregorthom

Lunes, 23. Junio 2008, 11:30

*

Experto

Grupo: Moderatoren

Contribuciones: 2483

número de miembro..: 312

Miembro desde entonces: 18.07.2006

El Incanto y la serie Royal están bastante probados y, por lo tanto, son impecables.

SaludosGregor



--------------------
VA-Werdegang: Jura E75 06.2006-10.2006 >>> Jura S9 Avantgarde 10.2006-07.2007 >>> 08.2007-04.2008: DeLonghi PrimaDonna
ST-Werdegang: Gaggia Evolution mit Demoka M-203 10.2007-01.2009 >>> Arte di Poccino Bar (ST+Mühle) seit 01.2009 >>> 03.2009 La Spaziale Mini Vivaldi II + Eureka MCI/T

Guest

Viernes, 27. Junio 2008, 19:37

Unregistered

Hola chicos, hoy me ha llegado nueva la saeco incanto de luxe y no funciona... increíble....





no sale nada de agua, siempre quiere desairear pero no hay agua, el soporte me dijo que usara una jeringuilla para echar agua donde está el depósito de agua, lo hice pero no funciona... El aparato ya está empaquetado de nuevo, ya estoy harto de la máquina (¡¡¡no es culpa vuestra por supuesto!!!) Ahora claro la pregunta es con cual me puedo quedar ahora, así que la serie Incanto está acabada para mi... ¿Otra marca? ¿Otro modelo?



¿Magia? Digamos que la Buttgett ronda los 500 euros, ¿sería mejor opción una Jura? Muchas gracias :-)

guido

Viernes, 27. Junio 2008, 22:48

*

Profesional

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 425

número de miembro..: 682

Miembro desde entonces: 17.12.2006

No tienes presupuesto para un Jura, los modelos Ena empiezan en 599, también puedes conseguir el c5 limited white por el mismo dinero, pero entonces solo estás en la clase "entry-level"....



--------------------
__________ Kaffee für den Bestrafer_________________
Bremer Viva, SMP, (Eam 3500 , Quickmill 5000)

suchtie

Viernes, 27. Junio 2008, 23:57

Unregistered



gracias por la respuesta, pero ¿que hago ahora? me gustaria tener una maquina decente, ahora he mirado algunas delonghi en la red... el unico problema es que estoy un poco "quemado" con las saeco, no se si ha sido mala suerte o si los productos italianos en general no son la leche...??? que mas se puede cuestionar? un segundo sistema de colado es muy importante para mi, ya que no tengo mucho tiempo para esperar mucho por las mañanas :-)

dogio1979

Sábado, 28. Junio 2008, 09:11

*

Barista

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 186

número de miembro..: 1484

Miembro desde entonces: 30.10.2007


Si investigas un poco, verás que DeLonghi es fiable. Con dos circuitos de calefacción, está el ESAM3300 o el ESAM4300, por ejemplo.

suchtie

Sábado, 28. Junio 2008, 12:38

Unregistered

Anoche recopilé algo de información, y mi elección recayó exactamente en estas dos máquinas :-) Me gusta más la 3400 ópticamente, pero a ver donde puedo conseguir una de las dos máquinas relativamente baratas :-) ¿Tienes algún consejo aparte de ebay? En Mediamarkt cuesta 555 euros... y por desgracia me perdí la oferta del 25%... o ya tenía la saeco

Gregorthom

Lunes, 30. Junio 2008, 09:52

*

Experto

Grupo: Moderatoren

Contribuciones: 2483

número de miembro..: 312

Miembro desde entonces: 18.07.2006

Cuando busques una máquina barata, asegúrate de que viene con la tarjeta de garantía CRF para Alemania, de lo contrario no tendrás la garantía de 3 años/5000 tazas.



Es mejor gastar un poco más que demasiado poco y luego tener que pagar más después en forma de molestias y mayores gastos de servicio. Stoll o Vogelversand son buenos sitios a los que acudir. Saludos Gregor



--------------------
VA-Werdegang: Jura E75 06.2006-10.2006 >>> Jura S9 Avantgarde 10.2006-07.2007 >>> 08.2007-04.2008: DeLonghi PrimaDonna
ST-Werdegang: Gaggia Evolution mit Demoka M-203 10.2007-01.2009 >>> Arte di Poccino Bar (ST+Mühle) seit 01.2009 >>> 03.2009 La Spaziale Mini Vivaldi II + Eureka MCI/T

Guest_Dirk   

Miércoles, 09. Julio 2008, 12:23

Unregistered

Estoy muy satisfecho con Saeco y tengo una Stratos desde 2001, con la que he hecho 15.000 tazas hasta ahora.

Tuve que cambiar la caldera después de unas 2.000 tazas, y desde entonces la máquina ha funcionado sin problemas, y tengo que agradecérselo al espumador de leche. Si realmente quieres espumar leche con una máquina automática, te recomendamos encarecidamente que te gastes más dinero y compres una máquina con dos circuitos independientes: uno para preparar el café y otro para espumar la leche.


Si utiliza una máquina con un solo circuito, se encontrará con el siguiente problema: necesita vapor para espumar la leche, lo que significa que la temperatura del circuito de agua es superior a la necesaria para preparar el café.
Esto significa que, una vez espumada la leche, hay que esperar a que la temperatura se reduzca de nuevo para el siguiente café (para hacer café), o dejar correr agua (del depósito de agua) por la boquilla espumadora hasta que la temperatura se reduzca. (En ambos casos, por supuesto, cambia la máquina de vapor a café).
Si sólo preparas café para ti y tu familia, esto sigue siendo posible.....pero si hay visitas en casa y todo el mundo quiere una taza de café, preferiblemente con espuma de leche, empezarás a sudar.

No tardará mucho y se pensará dos veces si quiere café con leche espumada, pero hay otro pequeño problema. Debes mantener limpio el espumador, es decir, limpiarlo correctamente después de cada uso.

Los restos de leche adquieren rápidamente cierta vida propia, lo que puede quitarnos rápidamente las ganas de hacer espuma de leche. Nosotros lo hacemos de otra manera todos los meses: calentamos la leche en una jarra de leche en el microondas y hacemos la espuma de leche con un batidor de leche a pilas (se pueden comprar estas cosas en todas partes por poco dinero).


La ventaja es que la leche se "espuma" mucho mejor y, lo que es más importante, la caldera de la máquina se salva y dura mucho más -por cierto, ésta es la única pieza realmente cara de la máquina-. Si en algún momento me compro una máquina nueva, la boquilla espumadora me resulta totalmente indiferente.


Si quieres aumentar la vida útil de tu máquina, deberías prescindir del espumador de leche. Que yo sepa, Jura no fabrica máquinas propias, a diferencia de Saeco. Saeco, por su parte, fabrica muchas máquinas de "marca blanca", es decir, mi Stratos también estaba disponible en Bosch y Siemens en su momento, y en Suiza, entre otras, como la König Arte 2000.
En todos los casos, las máquinas de marca blanca eran más baratas. Compré mi Stratos en Suiza (como König Arte 2000) por 850 DM (sí, aún existían por aquel entonces) - fácilmente habría tenido que pagar 1300 DM por la Stratos.


Creo que mi König Arte 2000 todavía está disponible en Suiza - para mí, sigue siendo la mejor máquina que Seaco ha fabricado nunca.

saeconutzer

Sábado, 19. Julio 2008, 01:28

*

Los conocedores de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 49

número de miembro..: 2489

Miembro desde entonces: 18.07.2008

QUOTE (Invitado @ Viernes, 27 Junio 2008, 19:37)
Hola chicos, hoy me ha llegado nueva la saeco incanto de luxe y no funciona... increible....





no sale agua, siempre quiere desairear pero no sale agua, el soporte me dijo que usara una jeringuilla para echar agua donde esta el deposito de agua, lo hice pero no funciona... El aparato ya esta empaquetado de nuevo, ya estoy harto de la maquina (por supuesto no es culpa vuestra!!!) Ahora claro la pregunta es cual puedo seguir usando, asi que la serie Incanto esta acabada para mi... ¿Otra marca? ¿Otro modelo?



¿Magia? Digamos que la Buttgett cuesta unos 500 euros, ¿sería mejor opción una Jura? Muchas gracias :-)





También podría haber un conflicto si la máquina (en este caso la Saeco Incanto) está en la fase inicial de puesta en marcha (llenado y purgado del sistema) y al mismo tiempo está en el depósito el nuevo filtro de agua, que también hay que activar primero. Así que yo empezaría primero sin el filtro.



Sólo cuando todo estuviera en marcha activaría el filtro de agua a través de la función de menú. Éste también debe llenarse primero con agua, lo que significa que puede ocurrir que al principio no se bombee suficiente agua a través del filtro a la máquina. Siempre debe ignorar los ruidos, a veces algo aterradores, durante la puesta en marcha inicial. Desaparecerán por sí solos.

Después de 1-2 intentos a más tardar, el aire debería estar fuera del sistema y todas las tuberías llenas. A veces ayuda a aislar los problemas de antemano.

No siempre todo es defectuoso, aunque lo parezca al principio. Una máquina totalmente automática no es una máquina de filtros y hay que entender sus características básicas.



--------------------
Gruß, Saeconutzer
---------------------------------------------