Búsqueda avanzada

¿Cuál es tu café favorito?

Café

Herbert234

Miércoles, 27. Abril 2016, 17:03

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 7

número de miembro..: 28538

Miembro desde entonces: 21.03.2016

Aún no he estado mucho tiempo en este foro.

Así que me interesaría saber qué café te gusta más beber. biggrin.gif



--------------------
Wo ein Wille ist, ist auch ein Weg!

pirate78

Miércoles, 04. May 2016, 22:44

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 10

número de miembro..: 25137

Miembro desde entonces: 17.09.2014

Actualmente Caffe Arabes Gran Selezione.

Es muy bueno y al mismo tiempo barato. En última instancia, sin embargo, hay muchas variedades diferentes que saben diferente. Así que sólo ayuda probar diferentes tipos wink.gif

Herbert234

Jueves, 05. May 2016, 23:05

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 7

número de miembro..: 28538

Miembro desde entonces: 21.03.2016

Tienes razón. Ya he probado la Gran Selezione y debo
decir que es cuestióbiggrin.gifn
de gustos.
Saludos Herbert



--------------------
Wo ein Wille ist, ist auch ein Weg!

Marion216

Miércoles, 27. Julio 2016, 09:29

*

Los conocedores de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 29

número de miembro..: 19140

Miembro desde entonces: 31.01.2013

Mi café favorito en este momento es el Esperanza Orgánico de Bolivia. Me encanta el fino aroma a chocolate del café.

Galamez

Miércoles, 17. Agosto 2016, 14:16

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 2

número de miembro..: 29118

Miembro desde entonces: 17.08.2016

Mi esposa y yo actualmente preferimos beber el café de 5 dígitos de Caffe Monforte. También tiene un gran sabor. Pero mi hijo prefiere el café Flor Corleone. Un café tostado siciliano con más potencia :-) Compro ambos tipos en una pequeña tienda online especializada.

crocaffe

Miércoles, 12. Octubre 2016, 22:05

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 3

número de miembro..: 28008

Miembro desde entonces: 23.12.2015

Me trajo 1 kg de granos de café expreso de Bosnia para probar, hoy los probé por primera vez y estoy encantado. Branck Caffee una planta de tostado de Broćanac.El precio es también de 7.00...

Imagen adjunta

Dave_I_Jones

Viernes, 17. Marzo 2017, 12:43

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 3

número de miembro..: 29713

Miembro desde entonces: 03.01.2017

Me gusta el café de DM Bio. Realmente sabroso y también bastante barato para un producto orgánico.
Pero la esperanza es por supuesto también algo fino

Martin80

Martes, 02. May 2017, 09:36

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 4

número de miembro..: 30371

Miembro desde entonces: 02.05.2017

Hola a la ronda,

hmm... bueno, todavía estoy indeciso sobre eso. Pero ya no compro productos envasados baratos en el supermercado, prefiero gastar algunos euros más en Tchibo. Así que me pruebo a mí mismo poco a poco

LG Martin wink.gif

Tuxtom007

Lunes, 26. Junio 2017, 10:39

*

Los conocedores de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 93

número de miembro..: 30680

Miembro desde entonces: 26.06.2017

Hola,

Sólo he estado registrado aquí desde hoy.

Sólo he sido propietario de un coche totalmente automático durante unas semanas, pero antes prefería el AeroPress y los filtros de mano.

Actualmente mis favoritos de café (pero todavía estoy en la fase experimental y pruebo algunas variedades):

en el café
:- Tempixque: Single-Finca Sorta de Guatemala, 100% Arábica,
va así en la dirección del sabor. chocolate afrutado, miel de flores-
Pacha Mana: Single-Finca Sorta
de Perú, 100% Arábica, dirección del sabor. Cacao / AlmendraEspresso
:- Nossa Senhora: Brasil, 100% Arábica
de cultivo orgánico, también bastante nuez-chocolatada.
El problema de los cafés Single-Finca (= variedad única de una plantación) es que cuando se agotan, se agotan. Además, son de comercio justo, el proveedor compra directamente en
la plantación sin comercio intermedio.
También acabo de encontrar una pequeña empresa de tostado de café en nuestro vecindario, así que voy a preparar un gran paquete de varios
cafés y probarlos.

Sólo compro mi café directamente de pequeños tostadores en el sitio o de un

proveedor de Internet.
Quien vio recientemente la cantidad de café en WDR, sabemos por qué el café realmente bueno debe costar > 20,-/kg y sólo puedo aconsejar a todos que visiten un seminario sobre el café. Muchos pequeños asadores
ofrecen esto.
Los cafés mezclados de los grandes tostadores ni siquiera merecen el nombre y deberías dejar el café molido de ellos directamente en la tienda - no sólo hay café
en ella.



--------------------
Jura Giga5 mit Wireless Milch-Kühler

Herbert234

Miércoles, 02. Agosto 2017, 12:23

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 7

número de miembro..: 28538

Miembro desde entonces: 21.03.2016


Son muchas cosas. Me alegro. biggrin.gif

Así que escribí lo siguiente para intentarlo: Esperanza de Bolivia, suena de alguna manera muy exótico
, el Café Flor Corleone de @Galamez, el café bosnio de Brocanac, si alguna vez voy a los
Balcanes. ¡¡Y biggrin.gif

absolutamente el Pacha Mana!! También me enteré por un amigo.


Lg Herbert



--------------------
Wo ein Wille ist, ist auch ein Weg!

Tuxtom007

Lunes, 14. Agosto 2017, 09:49

*

Los conocedores de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 93

número de miembro..: 30680

Miembro desde entonces: 26.06.2017

Hola,


En muchas ciudades hay ahora pequeñas plantas privadas de tostado que importan el café y lo tostan suavemente ellas mismas (mil veces mejor que la basura de la gran industria).

Muchos de ellos también ofrecen seminarios sobre el café para aprender más sobre el propio café, las diferentes variedades, el cultivo, el tostado, los métodos de elaboración de la cerveza, etc.

Sólo puedo recomendar esto a todo el mundo - Arábica y Robusta no son las únicas variedades de café en el mercado.


Estoy probando un paquete grande de una pequeña empresa de asados en Düsseldorf, y ya tengo algunos nuevos favoritos. smile.gif



--------------------
Jura Giga5 mit Wireless Milch-Kühler

kaffeechris

Lunes, 14. Agosto 2017, 23:02

*

Experto

Grupo: Moderatoren

Contribuciones: 2077

número de miembro..: 24425

Miembro desde entonces: 29.05.2014

Muchos pequeños tostadores ahora también envían juegos de prueba de café recién tostado.

Tienes que pagar un poco más por un buen café.
El
café no
es
igual al café. Ya ha salido el café de la tienda y lo ha probado
XXXX. Uno puede perdonarme las palabras
.
MfG
Chris



--------------------
Alles ist Wiederverwertbar, sogar diese Buchstaben.
Keine Anfragen oder Hilfe, über E-Mail.

Tuxtom007

Miércoles, 16. Agosto 2017, 16:52

*

Los conocedores de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 93

número de miembro..: 30680

Miembro desde entonces: 26.06.2017

Día,

La WDR ha mostrado recientemente un buen programa, "What does coffee actually cost", donde calculaban completamente desde el origen hasta la taza lo que cuesta el café.

Entonces uno se pregunta cómo los grandes proveedores pueden ofrecer paquetes de 500gr. por menos de 5,-.

El empleado del gran importador de café de Hamburgo, de donde la mayoría de los "grandes" obtienen su café verde, lo dijo en pocas palabras: "cuanto más barato sea
el café, menos pre-limpiamos el café verde"
.
que tenemos en la empresa sabe "super bien" - me llevo la mía de casa, gracias a la
taza térmica.



--------------------
Jura Giga5 mit Wireless Milch-Kühler

MarieLuisa

Miércoles, 30. Agosto 2017, 15:44

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 2

número de miembro..: 29974

Miembro desde entonces: 10.02.2017

No hay nada como un buen café de filtro. Mi favorito es el Cristóbal Colón de Caffé New York. wub.gif

Marc von Mare Kaffee

Lunes, 11. Septiembre 2017, 19:29

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 2

número de miembro..: 31077

Miembro desde entonces: 11.09.2017

Hola Tuxtom007,

al tema de los 500gr de café por menos de 5 euros hay que decir que en los 5 euros también están contenidos el 7% de impuesto sobre el valor añadido y 1,10 euros de impuesto sobre el café.

5 euros/500gr en la estantería del supermercado significan, por lo tanto, menos los impuestos sólo 3,57 euros/500gr. Además, también hay que tener en cuenta el quemado, es decir, la pérdida de peso durante el asado. Esto es un 15-20%, así que la tostadora incluso usó unos 600gr de café verde para producir estos 500gr de café tostado.
Si se tiene en cuenta esto, el café sólo cuesta 2,98 euros/500gr de café verde (!). A esto hay que restarle los costos de empaque, energía y desgaste de la máquina tostadora, mercadeo, publicidad, transporte (no sólo al supermercado sino también del campo de café a la planta tostadora), margen y
así sucesivamente.

¿Qué queda al final?

Como

los caficultores



no venden su cosecha a precio de chatarra, sólo darán las peores cosechas a los precios más bajos, es decir, los granos sobremaduros o submaduros o los que cayeron del árbol, son de baja densidad, han sido comidos por insectos, han estado demasiado tiempo en el tanque de fermentación (y se han convertido en apestosos) o no

están en orden.
Bueno, todo el mundo debe saberlo por sí mismo. Sobre todo porque se puede ver mucho café en el supermercado incluso por mucho menos de 5 euros...

 Seite 12