Búsqueda avanzada

WMF 800 - ¿TOP o Flop?

Controvertido en la red. Lo que es cierto

Singlebox   

Sábado, 14. Septiembre 2013, 20:28

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 1

número de miembro..: 21782

Miembro desde entonces: 14.09.2013

Cuando buscaba una nueva máquina (reemplazo de la Jura Impressa F70), primero miré la Quickmill 5500, pero ahora estoy inseguro porque en realidad soy perezoso y me conviene más una one-touch que la VA con el mejor espresso entre las VA. Las especialidades de espuma de leche son más importantes para mí y el café en taza.

Así que me encontré con la WMF800 y la WMF1000 en los foros.
Los precios no me chocan, pero cuando lees los informes de las pruebas o las reseñas de Amazon te choca lo mala que es esta máquina entre todas las reseñas escritas por profesionales. (servicio pobre y caro, número desproporcionadamente alto de solicitudes de limpieza y descalcificación, espuma débil.... ). ).
De alguna manera, esto no encaja con las críticas siempre positivas en los foros ( por ejemplo, Kaffeevollautomaten.org ).

¿puede arrojar algo de luz sobre esto?



ristretto

Sábado, 14. Septiembre 2013, 22:17

*

Expertos

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 926

número de miembro..: 4800

Miembro desde entonces: 11.07.2009

He quedado muy satisfecho con mi WMF 800. No me pareció mal lo de los intervalos de limpieza frecuentes cada 2 semanas, ya que me gusta cuidar la máquina, pero tampoco tuve en cuenta el coste de las pastillas de limpieza.
El café y la espuma de leche eran de lo mejor.
Sólo el espresso (crema podría ser mejor), pero era una crema honesto porque el WMF BG funciona sin una válvula de crema y por lo tanto como todos los demás HErsteller (excepto Quickmill el übrigends el mejor espresso preparado a partir de un KV) sólo esta válvula de crema dicho tiene que estaba bien, pero tenía que haber Faskroten como Qualitöt los granos, la frescura y la configuración correcta witrklicht ajuste superior que la crema se ve bien allí era mejor con un Jura.
Pero el concepto de funcionamiento con el panel de control Senso que encontré en ese momento WOW hoy en día hay incluso pantallas TFT, pero en ese momento encontró el WMF tan bueno y el diseño era Proferssionel.
Algunas características como el enjuague de calentamiento, el sistema de leche Connect & Clean también fueron geniales.

PS: WMF 900 sería el modelo sucesor.

Pero si quieres un MAterialien más elegante y de alta calidad que los de la WMF 800/900 y un espresso visualmente más hermoso vale la JURA J9 TFT tomar.









--------------------
Kaffeevollautomaten:
Delonghi ESAM 3000B (2 Moante sehr zufreiden)
Saeco Talea Ring Plus (3 Monate UNzufreiden)
Jura ENA5 (1 Jahr super zufrieden)
Siemens EQ7 (8 Monate Anfangs toll dannach genervt 2 x zur Reparatur einmal neue BG ueber Support angefordert)
WMF 800 seit 1.12.09 Klasse
Siebträger
Bezzera BZ07 DE mit Bezzera BB005 Timer (Mühle) seit Mai 2011
Nespresso Krups XN 2720 für die Arbeit