Búsqueda avanzada

Miele CVA 7440 espuma de leche defectuosa

Miele CVA 7440 espuma de leche defectuosa

Isabel

Martes, 30. Marzo 2021, 14:47

Unregistered

Hola a todos,

Lamentablemente, la función de espumado de leche ya no funciona en nuestra máquina empotrada Miele CVA 7440. Ya hemos desmontado, limpiado y vuelto a montar todo varias veces.

¿Alguien ha tenido experiencias similares y un consejo sobre a qué puede deberse o si hay que limpiar alguna parte oculta?

Gracias y saludos
, Isabel

M. van der Linden

Viernes, 13. Agosto 2021, 09:48

Unregistered

Lo mejor,

Tengo exactamente el mismo problema, he limpiado todo bien y luego apenas hay espuma. La leche se echa con fuerza en la taza, pero apenas hay espuma.

Si esto continúa, me pondré en contacto con Miele,

Gr. M. van der Linden

M. v.d. Linden

Domingo, 15. Agosto 2021, 12:52

Unregistered

Hola Isabel,

Quizá el problema de la espuma sea la temperatura de la leche. En mi caso, la temperatura de la leche del frigorífico es de 5 grados. A continuación, la máquina tiene que calentarla para que la leche haga espuma. Sospecho que se trata de un calentamiento excesivo de la leche y la máquina no lo consigue. He tenido dos veces un mensaje de error F82 al final del calentamiento de la leche. Esto significa que la máquina se está sobrecalentando.

Pruebe a ofrecer la leche a la máquina a una temperatura ligeramente superior, quizás esto haga que la máquina se caliente de nuevo.

Robert J

Jueves, 29. Septiembre 2022, 15:03

Unregistered

CITA (Isabel @ Martes, 30 Marzo 2021, 14:47)
Hola a todos,

Lamentablemente, la función de espumado de leche de nuestra máquina empotrada Miele CVA 7440 ya no funciona. Ya hemos desmontado, limpiado y vuelto a montar todo varias veces.

¿Alguien ha tenido experiencias similares y un consejo sobre cuál podría ser el problema o si hay que limpiar alguna parte oculta?

Gracias y saludos
, Isabel

Hola Isabel ????
¿Has solucionado el problema del espumador de leche?
Tengo el mismo problema, he probado de todo y no tengo espuma de leche, solo leche caliente.
Por favor, díganme qué hacer

Gracias y LG




Guest

Lunes, 03. Octubre 2022, 17:13

Unregistered

Hola esto se debe a una pequeña pieza llamada bypass en la parte inferior de la máquina cuesta aprox. 40.-€.

Guest

Domingo, 14. Abril 2024, 11:34

Unregistered

Hola invitado
gran contribución, muy útil ahora puedo pedir la pieza.mad.gif

Schlawi

Domingo, 14. Abril 2024, 12:38

*

Experto

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 1104

número de miembro..: 14628

Miembro desde entonces: 26.12.2011

La pieza se encuentra en la válvula eléctrica de cerámica.

Lo he marcado con una flecha en la imagen. Es posible que en tu caso tenga un aspecto un poco diferente. Hay una pequeña placa con una abertura muy pequeña. Si está cerrada, tendrás problemas con la espuma de la leche.

Imagen adjunta