Búsqueda avanzada

El grupo Brew ya no entra

Melitta CI

kgm2022

Domingo, 31. Julio 2022, 15:08

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 8

número de miembro..: 50485

Miembro desde entonces: 02.03.2022

Hola
,después de sustituir la válvula de drenaje, ya no puedo introducir el grupo de cocción. Algo debió salir mal la primera vez que intenté arrancarlo. En cualquier caso, no salió ningún café y sólo pude volver a sacar el grupo de infusión con un montón de toqueteos desde abajo.
Ahora parece que el pasador del motor está un poco torcido en relación con el soporte en el grupo de elaboración de cerveza. En cualquier caso, no entrará. Hay un ajustador en el grupo de cocción que se supone que puede ajustarlo. Pero eso no es suficiente.
He vuelto a comprobar todos los conectores desconectados y los interruptores de límite y no he notado nada.
¿Alguien tiene un consejo?
Saludos Klaus




kgm2022

Lunes, 01. Agosto 2022, 10:44

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 8

número de miembro..: 50485

Miembro desde entonces: 02.03.2022

He vuelto a comprobarlo: hay una marca de instalación en la carcasa para el anillo guía beige del pivote. No puedo conseguir que esto encaje. El anillo guía está torcido unos milímetros hacia la derecha. Es de suponer que el pivote se posiciona a través de los microinterruptores. ¿Y ahora?

kgm2022

Lunes, 01. Agosto 2022, 14:16

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 8

número de miembro..: 50485

Miembro desde entonces: 02.03.2022

Accioné el interruptor de contacto del grupo de cocción. Ahora podría insertarlo.
Por desgracia, no sale café. Toda el agua sale por la válvula de drenaje del fondo.

Inrave

Domingo, 22. Enero 2023, 11:50

Unregistered

Tengo el mismo problema.
Después de limpiarla, la banda no quiere volver a su alojamiento.