Búsqueda avanzada

Amoladora manual Heihox

rashmiqil57

Viernes, 12. Febrero 2021, 19:26

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 1

número de miembro..: 42873

Miembro desde entonces: 12.02.2021

Estoy interesada en comprar mi primera lijadora de fresas. He investigado un poco y he dado con esta marca. Está en el rango de precios que me gustaría gastar (actualmente unos 60 dólares en Amazon). Sin embargo, hay pocas reseñas de este molinillo, y la mayoría provienen directamente de Amazon, lo que me parece dudoso. ¿Alguien de aquí tiene uno? Si tienes uno desde hace tiempo, ¿han aguantado todas las piezas bastante bien el paso del tiempo?

GlobalRoger

Jueves, 22. Septiembre 2022, 01:50

Unregistered

Compré mi Heihox en marzo de 2022 en Amazon, y estoy muy contento con él.
No creo que el molinillo se venda a través de otros canales... Supuse que por eso la mayoría de las reseñas estaban también en Amazon.
Mi investigación había mostrado que es un producto chino, que se comercializa y vende a través de Amazon.

El mecanismo del molinillo es sólido como una roca; estoy moliendo razonablemente fino para Moka Pot, y obtengo una calidad de molido consistente. Me encantan los colores y el peso del molinillo; es agradable de usar.
No me gusta que el mango de madera se haya desprendido del brazo de la manivela, y ahora tiende a salirse cuando no presto atención. - No afecta a su uso más allá de tener que soltar el mango en la manivela de vez en cuando.

Recomiendo encarecidamente la amoladora Heihox