Búsqueda avanzada

Bosch Verobar o Siemens eq.7plus o Nivona 800 Series

Ayuda para un recién llegado

merlin73

Martes, 04. Enero 2011, 19:23

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 6

número de miembro..: 11232

Miembro desde entonces: 04.01.2011

Hola, experimentados,

Me gustaría regalarme mi primera cafetera totalmente automática y por lo tanto ya he leído sobre el tema. Sin embargo, es muy difícil encontrar la AV adecuada debido a la abundancia de posibilidades y espero que usted pueda ayudarme.

Lo que es importante para mí:- café con leche y cappú con sólo pulsar un botón- fácil manejo de la leche, incluso si no se "toca" una bebida láctea durante un largo período de tiempo buena adaptación a mi gusto personal- fácil limpieza y manejo (es decir, también el grupo de cervecería extraíble)Después de una investigación más larga, las siguientes series de máquinas se pusieron en duda para mí:Siemens eq.7 plusBosch VerobarLas
diferencias dentro de una serie
son más bien mínimas, si lo veo correctamente y también leí que Bosch y Siemens deberían ser esencialmente idénticas en su construcción. ¿Es esto cierto? ¿Hay alguna experiencia sobre estos VAs? Como son bastante nuevos, no hay casi nada que leer. ¿Qué hay de la temperatura de la espuma de la leche? ¡Leí en otra parte que es muy baja!
¿Se fija con los VAs, cuando el agua o los
frijoles se han ido, que el VA se detiene en el medio pero luego no continúa o da una señal de antemano de que necesita ser rellenado?
Luego me
enteré del Nivona 850 (y también del 830). ¿Cómo se compara este VA con los dispositivos de Siemens y Bosch? ¿Qué dispositivo recomendaría?
Muchas gracias y espero que pueda ayudarme de verdad, simplemente hay demasiados VAs...
wink.gif

kira-gast

Jueves, 06. Enero 2011, 14:41

Unregistered

Hola, Merlín,

También estoy en un dilema en este momento, pero me inclino por el Bosco Verobar, donde todavía fluctúo entre 100 y 300.

Los aparatos son idénticos en su construcción a los de Siemens, sólo que más baratos de comprar. wink.gifAcabo de leer
que la diferencia de presión de 15 a 19 bares no es importante, porque la presión es siempre de sólo 7 bares,
de lo contrario no hay aroma. ¡¿Quién
sabe si esto es verdad?! ¡¿?! Entonces la decisión fue
más fácil para

...
Ya he probado la espuma de leche, súper estable y no
fría. He
estado buscando informes sobre mis experiencias durante semanas, pero no mucha gente parece
conocerlos
(todavía)
. ¿POR QUÉ?
El problema de detener el proceso de elaboración de cerveza cuando falta agua o frijoles debería
ser resuelto
, hasta donde yo sé
. Desafortunadamente
no puedo decir mucho sobre el Nivona... estaba fuera de duda para mí.

konni   

Sábado, 08. Enero 2011, 16:03

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 16

número de miembro..: 11302

Miembro desde entonces: 08.01.2011

Hola, recientemente conseguí el Bosch VeroBar 300. Este de aquí: Bosch TES 70358EN


Para ser honesto, luché casi hasta la muerte con el tema hasta que decidí comprar estos. Porque antes no tenía café VA ^^;

Así que si tienes preguntas ahora, hazlas, haré lo mejor que pueda para ayudarte. Y una cosa por adelantado. Esta máquina es muy cara al principio, pero vale la pena el dinero. Porque es muy cualitativo. El café es muy bueno, es súper rápido, muy fácil de limpiar y mantener. Si te gusta la calidad, no harás nada malo en comprar esta máquina.

Ya se ha hecho una pregunta. Debido a la presión de 19 bares. El verobar 300 tiene, como ya se ha mencionado, más, es decir, 19 bar y por lo tanto es más potente. Tiene mejores componentes y un motor más potente. El motor durará más que el del veroBar 100. Además el verobar 300 tiene calentadores de taza, el de la serie 100 no.

Si tengo que hacer una prueba especial con la máquina, dime exactamente cuál. Yo respondo y responderé aquí.

mfgkonni



--------------------
Die neue VeroBar von BOSCH:
http://www.youtube.com/watch?v=vcDPkaWUGmo
Hoher Preis für die hohe Qualität.

Für alle Fragen rund um das Gerät bin stets da.

W1cht3lm@nn

Sábado, 08. Enero 2011, 17:45

*

Expertos

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 676

número de miembro..: 7258

Miembro desde entonces: 19.02.2010

CITA
Ya se ha hecho una pregunta. Alrededor de 19 bares de presión. El verobar 300 tiene, como se ha mencionado, más, es decir, 19 bar y por lo tanto es más eficiente. Tiene mejores componentes y un motor más potente. El motor durará más que el del veroBar 100. Además el verobar 300 tiene calentadores de taza, el de la serie 100 no.

Qué montón de mierda... La bomba y el calentador de taza adicional pueden ser diferentes, pero no tienen nada que ver con el resultado en la taza o la robustez de la máquina.
CITA
Acabo de leer que la diferencia de presión de 15 a 19 bares no importa, porque la presión es siempre de sólo 7 bares, de lo contrario no hay aroma.

Eso es correcto. Incluso el verdadero espresso sólo se prepara a 9 bares. A más de 10 bares, los resultados serán muy diferentes y demasiado agrios, porque la velocidad de paso es demasiado alta.
CITA
También he leído que se supone que Bosch y Siemens son esencialmente idénticos en construcción. ¿Es esto cierto?

Bien. El fabricante de ambos aparatos se llama BSHG, "Bosch-Siemens Hausgeräte".
Esta es también la razón por la que, por ejemplo, los lavavajillas son idénticos de ambas marcas de la misma fábrica, excepto por los mínimos cambios de diseño.



--------------------
Quick Mill 05000 "Unique Edition", WMF Ecco

Renesmee

Sábado, 08. Enero 2011, 20:50

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 3

número de miembro..: 11310

Miembro desde entonces: 08.01.2011

Tenemos el VeroBar 100 - el bar 19 y el calentador de tazas no valía el precio extra. También están muy satisfechos hasta ahora... Si tiene alguna pregunta, estaré encantado de responderla.

CITA
¿Cómo es la temperatura de la espuma de la leche? ¡Leí en otra parte que es muy baja!

No creo que la temperatura sea muy fría, pero tal vez también es una cuestión de gusto..

.
CITA
¿Está fijado con los VAs, cuando el agua o los frijoles se han ido, que el VA se detiene en el medio, pero luego no continúa o da una señal de antemano que tiene que ser rellenado?

No parece estar arreglado, ya que todavía estamos en la prueba de selección de café no pongo tanto café en la máquina, y me quedé sin granos y sólo tenía leche en la taza.
Dejé
un
expreso encima... @konni¿Qué
tipo de café
usas?

LG

konni   

Sábado, 08. Enero 2011, 22:06

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 16

número de miembro..: 11302

Miembro desde entonces: 08.01.2011

Holasmile.gif.
Bueno, tengo una tradición de chicco doro aquí. Este es café expreso, en grano tostado, así que Bosch lo muele él mismo. Los pedí para el KVA Bosch como granos de prueba de café (paquetes de 250g.) y por el sabor... no necesariamente EL café para mí. Un poco amargo y el regusto es bastante fuerte
(lo cual es positivo de nuevo)... la crema está bien para bien... no sé qué más decir. Sobre el sabor apenas se puede hablar, porque cada uno lo siente de manera diferente. Sólo puedo decir que definitivamente no será EL tipo....porque prefiero el suave...

Lo que puedo decir, sin embargo, para que su máquina funcione durante muchos años sin fallas... toma los frijoles que también están destinados para el KVA. Si no

tongue.gif está seguro, pregúntele al vendedor/intermediario. Las judías de la VKA están tostadas a un grado que también está destinado a nuestra VKA.
Bueno, tengo otros 3 tipos aquí, 4 más están en camino. Así que todavía hay mucho por probar.biggrin.gif.. e informar en
consecuencia. Hasta pronto mfgkonni



--------------------
Die neue VeroBar von BOSCH:
http://www.youtube.com/watch?v=vcDPkaWUGmo
Hoher Preis für die hohe Qualität.

Für alle Fragen rund um das Gerät bin stets da.

merlin73

Domingo, 09. Enero 2011, 19:39

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 6

número de miembro..: 11232

Miembro desde entonces: 04.01.2011

Hola,

que he leído mientras tanto, que la impresión de la barra indicada es bastante innecesaria. Es interesante que una máquina pueda hacer 15 o incluso 19 bares de presión, pero no tiene sentido si no puedes beber el café entonces y los VAs "sólo" hacen el café con 7-9 bares de todos modos!

CITA
Pero lo que puedo decir, para que su máquina funcione durante muchos años sin fallas... toma los frijoles que también están destinados al KVA. Si no está seguro, pregúntele al vendedor/intermediario. Las judías de la VKA están tostadas a un grado que también está destinado a nuestra VKA.


¿Significa esto que si tomo los frijoles equivocados, la longevidad de la VA se reducirá o no funcionará más? ¿No lo he leído así antes...

@konni: ¿Es el caso de su Bosch TES70358, si los frijoles o el agua están todos en el proceso de elaboración, que el proceso de elaboración se detiene y no se continúa después de rellenar o que el VA no reconoce antes, si algo está llegando a su fin?

Mientras tanto, me han demostrado un IC de Melitta Caffeo además de otros VAs. Al menos el cappu era bastante sabroso y lo que me gustó mucho fue la facilidad de uso. ¿Hay algo que decir contra Melitta?

Un comerciante del Jura dijo que sería como si VW estuviera construyendo un televisor... dry.gif

¡Muchas gracias por sus opiniones!

merlin73

Domingo, 09. Enero 2011, 20:09

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 6

número de miembro..: 11232

Miembro desde entonces: 04.01.2011

Oh, ya veo, lo que el distribuidor de Jura (lógicamente) todavía me explicó:

La eliminación del grupo cervecero es irrelevante. Es cierto que el polvo de café a veces sale mal, pero como no hay nada de humedad, no se puede formar moho.
El polvo es simplemente aspirado cuando el VA entra en el taller y está claro que tarde o temprano una máquina tendrá que entrar en el taller, porque un VA consiste entre otras cosas
en piezas de desgaste...
¿Cómo se evaluará esta declaración?

kira-gast

Domingo, 09. Enero 2011, 21:24

Unregistered

Hola,

Me han dicho que Jura no puede montar la unidad de fabricación de cerveza de forma desmontable por razones legales (patente). (Supuestamente Saeco tiene los dedos legales en el pastel) Por lo tanto, Jura también ofrecería el servicio de limpieza anual, porque en algún momento hay que quitar la suciedad.
No sé si eso es realmente cierto, pero todos los "expertos" que no estaban vinculados a Jura dijeron que era una desventaja si el grupo de cervecería no es removible. Por otro lado, Jura es uno de los líderes del mercado y el
café sabe bien...
Creo que en mi caso será el Verobar, sólo porque hay grandes vasos de café con leche debajo, sólo lo he
visto
en
el WMF.
No sé si 100 o 300... (':(' ) No necesito calentadores de taza, la presión no parece importar ahora, ¿qué otras diferencias hay? excepto el precio

konni   

Lunes, 10. Enero 2011, 16:31

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 16

número de miembro..: 11302

Miembro desde entonces: 08.01.2011

CITA
@konni: ¿Es el caso de su Bosch TES70358, si los frijoles o el agua están todos en el proceso de elaboración, que el proceso de elaboración se detiene y no se continúa después de rellenar o que el VA no reconoce antes, si algo está llegando a su fin?


Hola da =
)Si el proceso de elaboración de la cerveza se aborta, no puedo responder. Porque, aunque quiera tomar mi taza de café, NO quiero que suceda. Si el agua se está agotando, la máquina de Bosch da una alarma, que se activa en los últimos 50-100 mililitros de agua. En segundo lugar, desde
el punto de vista visual también puedes ver cuánta agua queda en el tanque. Así que 2 percepciones. Es imposible hacer nada malo.

Al contenedor de granos de café. Según el manual, hay una advertencia cuando se agotan las judías buenas. Esto no me pasó a mí, porque el contenedor de frijoles (así como el tanque de agua) es transparente. Cuando vi que las últimas judías cayeron en el agujero (del molino), lo rellené. Este recipiente de frijoles está en la parte superior de la máquina, y su tapa es incluso transparente. Sry, pero tienes que ser estúpido o ciego si te pierdes algo así, ese algo necesita ser rellenado. Así que estamos bien. Apenas se puede hacer nada malo con el Vero 100/300. Esa es también la razón por la que

decidí comprarlo. La comodidad que se obtiene con el KVA... eso es lo que justifica el alto precio del dispositivo.
No quiero sonar como un fanático de la compañía Bosch. No me importan. O sólo es importante que sea grande y famoso, y que en algún momento no tengas problemas para
encontrar
los repuestos necesarios para el
dispositivo. Eso es todo lo que me importa. Y sí, el dispositivo, después de lo que se le ha dicho a todo el mundo, es absolutamente recomendable.

Toda mi familia se volvió loca por eso. Antes éramos bebedores de café de filtro... la diferencia ahora es enorme... pero no te pongas demasiado personal. No tiene que ser =) ...¿verdad?

biggrin.gif



--------------------
Die neue VeroBar von BOSCH:
http://www.youtube.com/watch?v=vcDPkaWUGmo
Hoher Preis für die hohe Qualität.

Für alle Fragen rund um das Gerät bin stets da.

Speedybo

Miércoles, 12. Enero 2011, 16:18

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 3

número de miembro..: 11314

Miembro desde entonces: 09.01.2011

Hola,

Para mí, se cuestionan exactamente los mismos tres VAs que para el creador del hilo.
Pero tiendo a
usar el verobar de Bosch.

Que ambas máquinas provienen de una forja es obvio.

La

única pregunta para mí es si la última generación de verobar está al mismo nivel técnico que el EQ7 plus, el

modelo actual. ¿Alguien puede
ayudarme en este asunto
?
Muchas gracias...

Stephi

Miércoles, 12. Enero 2011, 19:37

Unregistered

Hola
,
ayer compré el Vero Bar 100 en MM.

En realidad estaba buscando el Delonghi 5600, pero un amable asesor (como resultó hoy por teléfono, una señora de Bosch) me aconsejó en contra (¿por qué??)

y me presentó el Vero Bar 100.
Al final, sus argumentos me convencieron también. Café caliente, ya que hay tres pasos, súper silencioso, fácil de limpiar, etc...
Desafortunadamente
no fue
posible tomar un café de prueba.
En casa, por supuesto, la Administración de Veteranos se probó de inmediato. Estaba entusiasmado hasta la temperatura. El café y la leche no están realmente calientes ni siquiera en el nivel más alto.
Tienes
que beber el
expreso inmediatamente.

Todo lo demás está en la cima. La limpieza,

el servicio, etc...
Así que llamé a MM, desafortunadamente la buena señora que finalmente me vendió la VA no pudo ayudarme todavía. La señora Bosch no estuvo allí hoy. Pero la vendedora de MM dijo que el café
debería estar
muy caliente al más alto nivel
. Tengo curiosidad por saber

si se pondrá en contacto conmigo mañana, lo

cual asumo que hará.
Seguiré informando, pero tal vez alguien aquí pueda darme un consejo.

konni   

Miércoles, 12. Enero 2011, 21:23

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 16

número de miembro..: 11302

Miembro desde entonces: 08.01.2011

Hola Stephi
,
felicitaciones por la compra del VEROBAR =
)Sobre el tema del café caliente. Hay consejos para ello, seguro. Primero, por supuesto, pongan la temperatura a MAX. Entonces siempre precalienta las tazas. El precalentamiento puede verobar 100 veces no. Desafortunadamente, sólo la fila VeroBar 300-ter puede hacer esto (¿hay una posibilidad de intercambio a 300-ter con usted??). Pero el precalentamiento es fácil de evitar con el modelo 100-ter, enjuagando la taza con agua hirviendo antes del café.
Puedes
usar el Verobar para este propósito, ya
que tiene una función de
*agua caliente
*. Espero que
esto
haya ayudado, Mfgkonni.



--------------------
Die neue VeroBar von BOSCH:
http://www.youtube.com/watch?v=vcDPkaWUGmo
Hoher Preis für die hohe Qualität.

Für alle Fragen rund um das Gerät bin stets da.

Guest

Viernes, 14. Enero 2011, 10:26

Unregistered

Estoy hablando con MM.
¿Alguien puede decirme el modelo idéntico de Siemens?
¿Alguien
tiene alguna experiencia
con esto?

Gracias, gracias, gracias.

Guest

Viernes, 14. Enero 2011, 17:23

Unregistered

Una pregunta sobre el VeroBar 300 y la función de calentamiento de la taza. Supongo que la placa de precalentamiento está apagada en espera, ¿o siempre está encendida? ¿Cuánto tiempo tardan las tazas en calentarse, para que esto se note?

¡Gracias!

 Seite 123