Búsqueda avanzada

El HD8917 no da agua

Boquilla de salida Cuestión de comprensión

eggie3

Martes, 05. Enero 2021, 11:02

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 4

número de miembro..: 42533

Miembro desde entonces: 05.01.2021

¡Hola! Ya soy representante de KM (Delonghi), pero ahora me encuentro con un problema en el que necesito tu ayuda. Tengo un Saco HD8917, que no da agua cuando se saca el café. El té y el agua caliente funcionan. Vale, me sé todas las pruebas. Revisé el, gracias a Dios no mucho, camino del agua y me quedé atascado en el caño. Para poder probarlo, desmonté el BG y mientras lo hacía lo limpié, puse la parte superior e inferior en su sitio y lo limpié. No viene el agua. Giré la boquilla del manantial, la enjuagué y salió agua. Y ahora mi pregunta de fe: Hay boquillas de salida con y sin pieza deslizante. Cómo se abre la válvula, con la variante sin pieza deslizante. En mi opinión, esto no es posible... La presión se acumula en la dirección del tapón de goma y no puede pasar sin ayuda externa.
¿Es posible instalar simplemente una boquilla con una pieza deslizante?
MfG

MrLed

Martes, 05. Enero 2021, 11:59

*

Barista

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 209

número de miembro..: 31782

Miembro desde entonces: 14.01.2018

Un selector de flujo está instalado en la máquina. Esto se calcifica con mucho gusto. Dentro hay un hongo de goma con resorte (similar a una válvula de crema), que se abre por la presión de la bomba y deja libre el camino al grupo de cervecería.

Vía fluvial

Si la bomba ya no acumula suficiente presión, la válvula no puede abrirse.
Normalmente instalo una nueva bomba, a veces sólo una nueva bola con sello.

Teóricamente, es posible adaptar una válvula de soporte con deslizador, pero entonces se debe quitar el funcionamiento interno del selector de flujo.


MrLed

Martes, 05. Enero 2021, 12:08

*

Barista

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 209

número de miembro..: 31782

Miembro desde entonces: 14.01.2018

El selector de flujo puede ser simplemente öfnnen.
Inserte una llave Allen de 3 mm desde abajo, presione ligeramente hacia arriba y gire aprox. 45 grados, entonces el funcionamiento interno saldrá.

eggie3

Martes, 05. Enero 2021, 22:43

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 4

número de miembro..: 42533

Miembro desde entonces: 05.01.2021

¡Buenas noches, Sr. Led!
Tengo una foto adjunta. El flujo de agua va del caudalímetro a la bomba a través de la válvula de seguridad al calentador, a través del pequeño repilador (círculo azul) una vez hasta la válvula de agua caliente y a través de la pared por la espita de salida al BG. La espita se ubica a medida que todo se instala. ¡No hay nada más instalado en la máquina! Compraré una boquilla con pieza deslizante y la probaré. ¡Más restos no! ¡Gracias de todos modos!



Imagen adjunta

MrLed

Martes, 05. Enero 2021, 23:28

*

Barista

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 209

número de miembro..: 31782

Miembro desde entonces: 14.01.2018

Veo que la máquina no tiene un selector de flujo.

¿Fue ensamblado así como está?
Yo diría que el resorte con el pezón debe ser invertido.

eggie3

Martes, 05. Enero 2021, 23:36

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 4

número de miembro..: 42533

Miembro desde entonces: 05.01.2021

¡Hola!
mientras me siento aquí, ¡fue así que se instaló! Giro el resorte, y luego presiono el MAschine ya cuando calienta el agua a través de la válvula en la bandeja de goteo, porque el BG está todavía en su posicióninicial
.
Si luego sube, saca un poco de agua, pero es tan poca que sólo alcanza para gotear. Por lo tanto mi pensamiento, debería haber una pieza deslizante puramente! La presión se acumula, el BG se eleva y abre la válvula.
LG