Búsqueda avanzada

Descalcificación de bucle continuo Miele CM6350

...bandeja de goteo y lámpara, tanque de sedimentación vacío..;

Corinna007

Lunes, 15. Abril 2019, 15:47

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 1

número de miembro..: 34114

Miembro desde entonces: 15.04.2019

Hola a todos,

Tengo el siguiente problema con mi máquina de café totalmente automática Miele de aproximadamente 2 años (modelo CM 6350):

La máquina quería ser descalcificada - así que se quedó por unas 2 semanas, porque no había nadie en casa. La primera vez que la descalcificación fue perfecta. Después de 5 tazas de café, sin embargo, el café fluía a alta presión sólo por una válvula de salida. Así que pensé en repetir todo el proceso de limpieza de nuevo. Al descalcificar, el mensaje de error "Bandeja de goteo vacía y contenedor de tierra" apareció en el minuto 6, aunque no había nada dentro. Lo "vacié", lo volví a colocar y la máquina comenzó el proceso de descalcificación de nuevo. sad.gif
(
Llene el tanque de
agua con
agente descalcificador hasta la marca... El descalcificador se disuelve en... 0.12h... en el minuto 6 un corto enjuague, luego lo mismo otra vez... "Vaciar la bandeja de goteo y el contenedor de tierra"... ) He

jugado a este juego unas 100 veces - Miele no permite detener el proceso de descalcificación. sad.gifTambién he limpiado y secado todo tipo de cosas, dondequiera que tengas la oportunidad, sin desmontar nada

. ¿Tienes algún consejo
para mí sobre lo que
podría hacer? Apreciaría

cualquier información

. Con amor
,
Corinna.

Qutaibah

Lunes, 20. May 2019, 14:02

Unregistered

¿Tenemos el problema razonable con mi máquina miele 5200 y estoy cansado de no saber cómo detenerla?

Odd Falch

Lunes, 20. Abril 2020, 18:51

Unregistered

Hola, tuvimos el mismo problema... mi esposa tuvo que repetir el proceso, y cuando lo hice por tercera vez, añadí agua caliente con la pastilla, y entonces el proceso fue completo y bueno.
Conclusión: No use agua fría cuando se inserte la tableta.


Zebulon

Domingo, 10. May 2020, 13:55

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 1

número de miembro..: 38705

Miembro desde entonces: 10.05.2020

Otra bonita variante de Miele para la desesperación. Pero el nuestro es un VCA 6401 y este sugiere lo siguiente: Descargue la unidad. Genial, comprensiblemente sin cuidado, sin café. Vamos, sólo que este cuidado no tiene fin. Entonces, vacíe la bandeja de goteo; llene el tanque de agua con agente descalcificador y agua tibia hasta la marca de descalcificación ~ e inserte. Ahora: Insertar la unidad de elaboración de cerveza. Eso está dentro. ¿Cómo se supone que funciona, si el tanque de agua ya está dentro y la unidad de elaboración de cerveza, por supuesto, ya está dentro. ¿No me faltaban sólo una o dos desde el principio? Y si hubiera habido otro, ciertamente no habría cabido ahí también. O me he perdido algo y estoy en la película equivocada. Parece un número para los estúpidos. Incontables veces tratando de salir del dilema. Un ejercicio inútil. Bueno, entonces, es la hora del té. Por cierto, no hay tal mensaje de error en ningún manual. Una llamada de ayuda de Miele reveló: "No sabemos esto. El técnico de servicio viene, si no está presente Corona con nosotros. Mille grazie

Schmitz

Lunes, 07. Marzo 2022, 13:09

Unregistered

Descalcificación en bucle, 5 veces seguidas y no sé cómo hacerlo mad.gif