Búsqueda avanzada

KRUPS EA8108 libera la presión después de la precolación

Gast_Karsten

Martes, 17. Agosto 2021, 16:16

Unregistered

Hola a todos,

Yo (Karsten) soy nuevo aquí y espero que me puedan ayudar.
Tengo un KRUPS EA8108. Precocupa un poco, es decir, muele los granos, luego baja el cabezal de cocción y se bombea una pequeña cantidad de agua. Normalmente, después de un segundo, continúa con el proceso de elaboración y dispensación del café. Así es, pero últimamente la máquina ha empezado a despresurizarse inmediatamente después de la precolación. Algo de agua entra en la bandeja de goteo. El agua sale de la resistencia, en el punto normal en el que la presión se libera de nuevo al final del proceso de elaboración de la cerveza.

Después de investigar un poco, esto podría estar relacionado con las viejas juntas del cabezal de cocción, que pedí como precaución (aún no han llegado). Sin embargo, yo habría esperado más que la presión fuera presionada en la parte superior (más allá de los sellos) y que también tuviera pérdida de presión durante la elaboración de cerveza real. Pero, por lo demás, el café se prepara con normalidad.

Así que me gustaría preguntarle qué otras causas podrían estar detrás del patrón de error que he esbozado. Cualquier consejo es bienvenido.

SaludosKarsten







Gast_Markus

Jueves, 02. Diciembre 2021, 14:34

Unregistered

Hola Karsten (y cualquier otra persona que pueda ayudar)
, actualmente estoy luchando con exactamente el mismo problema. También tengo una Krups EA81 que drena el agua en la bandeja de goteo después de que el cabezal de infusión se haya agotado.
Ya he comprobado y engrasado la válvula de drenaje, pero ya funcionaba sin problemas.
La válvula de alivio de presión después de la bomba también es impecable.
Las juntas del cabezal de la cafetera son originales, pero siguen teniendo buen aspecto.
El agua drenada sale de la unidad de elaboración de cerveza hacia la manguera que conduce a la válvula de drenaje.
La máquina tiene 5200 tiros y siempre se ha llenado con agua filtrada.
¿Alguien tiene un consejo caliente en cuanto a lo que el problema es probablemente?






tief-f-lieger

Sábado, 04. Diciembre 2021, 03:17

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 7

número de miembro..: 45955

Miembro desde entonces: 28.09.2021

Es importante que el muelle de compresión de la válvula de drenaje tenga la tensión previa correcta.
Por favor, desmonte la válvula y estire el muelle hasta un mínimo de 38 mm (longitud cuando es nueva). El muelle se cansa debido al gran número de cubiertas.
Además, cambie la junta tórica de la válvula de alivio y limpie las superficies de presión.