Búsqueda avanzada

El café Gaggia Titanium a veces frío, a veces caliente

No se calienta después de encenderse

Guenter Kamb

Jueves, 19. Junio 2008, 12:26

Unregistered

Hola a todos,

mi Gaggia Titanium ha estado causando problemas durante medio año. Una y otra vez la máquina no se enjuaga ni se calienta después de encenderse. Entre tanto, de repente funciona de nuevo.
La máquina ya estuvo tres veces en el taller (garantía). El taller ha devuelto la máquina sin reparar (!) cada vez. Razón: No hay ninguna falta. Cuando se les preguntó, tuvieron que admitir que habían encendido la máquina, que luego funcionó y que todos
los cafés estaban calientes...

En este momento la máquina está siendo reparada de nuevo (la tercera vez que se encendió).

Le

he dejado claro al concesionario que no devolveré la máquina a menos que reciba un

informe detallado de la reparación. ¿Alguien
más conoce este problema (no hay enjuague, no
hay calefacción después de encender)?
A veces la máquina podría ser más inteligente cambiando la temperatura del café en el programa. Sin embargo, este
truco sólo
funcionó
al principio.
Gracias por las
respuestas...
Guenter

oxmox

Viernes, 04. Julio 2008, 17:43

Unregistered

Desafortunadamente, tengo el mismo problema. En mi caso, ayuda desconectar la máquina de la red por un corto tiempo (aprox. 30 min.). Después se calienta de nuevo con normalidad.
Un comerciante me aconsejó cambiar los tableros de control y regulación (?); se pueden comprar en ebay por 15-20 euros. Desafortunadamente no lo he encontrado todavía.

Guest_Andreas

Viernes, 11. Julio 2008, 17:04

Unregistered

Hola
, tenemos un
problema similar.

A veces la máquina muestra "calentar",

pero no pasa nada. Normalmente funciona

con un ligero toque en

el lado izquierdo.

Tal vez hay un bimetal que no

cambia correctamente.
Muchos saludos de Andreas

Mel*84

Martes, 22. Julio 2008, 08:32

Unregistered

Tenemos el mismo problema. De vez en cuando, un café frío...

Primero pensé que tomamos café frío demasiado tarde pero esta mañana el mismo queso otra vez.

Como todavía queda algo de garantía hasta el 11/2008, probablemente llevaré la cosa al servicio de atención al cliente.



Guest

Lunes, 29. Septiembre 2008, 21:23

Unregistered

Hola a todos.

Después de 2 años y medio también conseguí más y más café frío de mi Gaggia Titanium. La última con cada dos interruptores encendidos.

Entonces literalmente "tomé el café" y desmonté la máquina sin más. La garantía ya no estaba en ella de todos modos y la falla literalmente olía a contacto suelto o soldadura fría. No quise gastar unos 400 euros para el cambio del tablero de control, es mejor comprar una máquina nueva con garantía.

Se atornilla la máquina y se quita el tablero de control. 3 puntos de soldadura en un potenciómetro en el borde del tablero de control parecían de alguna manera sospechosos, así que se volvieron a soldar. Además, todos los cables accesibles con enchufes en la máquina se desenchufaron y se volvieron a enchufar (podría ser un problema de contacto en un enchufe). Luego volvió a montar todo, se encendió y disfrutó de un café caliente.

Desde entonces (4 días) no tengo más problemas con el café frío.

Mi recomendación:
si la garantía ha expirado, y usted es un poco talentoso en la artesanía y ha soldado antes, entonces debería tratar de
repararla. Funcionó
para mí en cualquier caso
.

Buena suerte con KrazyPS:
Me tomó cerca de 2 horas para la acción. No sé cuánto cuesta la placa base + el cambio, unos 400 euros, en mi opinión es una usura absoluta.

Highlander4880

Sábado, 30. Enero 2010, 12:09

Unregistered

Hola,

Tengo el mismo problema. Además, gotea de la gaggia cuando se vaporiza. Sólo 2 años y medio, es una broma.

SaludosAlto