Búsqueda avanzada

¿Delonghi espumador de leche defectuoso? Dinamica Plus

Espumador de leche defectuoso después de 2 segundos

JoyNad1990

Viernes, 03. Noviembre 2023, 11:15

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 1

número de miembro..: 69262

Miembro desde entonces: 03.11.2023

Hola a todos,

nuestro espumador de leche ya no funciona, sólo salen 2 cm de espuma de leche, luego la máquina se despega y requiere que se introduzca la salida de agua.

Mi media naranja ha reparado muchas máquinas con todo tipo de fallos, pero aquí se muerde los dientes - ni siquiera en internet encuentro el mismo fallo.

La espuma de leche en sí es estupenda, como siempre.

Cuando introduzco la salida de agua y pulso OK, se enjuaga normalmente y eso funciona bien. Si quiero una taza de agua caliente, también funciona con normalidad.

También cambiamos las juntas, sobre todo las del espumador de leche en sí, porque parecían desgastadas - el espumador de leche siempre necesitaba un poco de fuerza cuando se ponía, pero funcionaba solo. Pero eso no solucionó el problema.

Espero de verdad que puedan ayudarme, la máquina sólo tiene 2 años y medio... Pensé que me estaba haciendo un favor con una pieza de alta calidad, mi vieja máquina ni siquiera tenía una junta desgastada después de 15 años...

Aquí hay un video del problema

Problema espumador de leche Delonghi

¡Gracias ya!

coffelife

Viernes, 29. Diciembre 2023, 17:10

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 4

número de miembro..: 70667

Miembro desde entonces: 27.12.2023

Compruebe todas las válvulas, ejemplo en el vídeo y en la descripción


A continuación, compruebe el caudalímetro. La parte interior (roja) debe girar libremente.