Búsqueda avanzada

Impreso Jura F8, Defekt

Ruido nuevo, tema demasiado pequeño

Rudy   

Domingo, 20. Noviembre 2022, 13:55

Unregistered

Hace quince días, se escuchó por primera vez un zumbido al servir el café. Desde entonces, ha aumentado gradualmente. La cantidad dispensada está disminuyendo constantemente: se estima que ahora sólo es el 70%. La máquina tiene 8 años y ha funcionado sin problemas desde entonces. Agradecería cualquier idea útil. Soy un aficionado experimentado. ¿O es el principio del fin?

Schlawi

Domingo, 20. Noviembre 2022, 18:37

*

Experto

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 1104

número de miembro..: 14628

Miembro desde entonces: 26.12.2011

¿Se ha revisado alguna vez la unidad de elaboración de cerveza? Sería necesario después de 8 años.

Rudy

Jueves, 24. Noviembre 2022, 11:43

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 2

número de miembro..: 60385

Miembro desde entonces: 20.11.2022

QUOTE (Schlawi @ Domingo, 20 Noviembre 2022, 17:37)
¿Se ha revisado alguna vez la unidad de elaboración de cerveza? Sería necesario después de 8 años.

Gracias por sus consejos. No, aún no se ha hecho. ¿Podría hacerlo yo mismo o sólo un profesional?

Schlawi

Jueves, 24. Noviembre 2022, 13:09

*

Experto

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 1104

número de miembro..: 14628

Miembro desde entonces: 26.12.2011

Puedes hacerlo tú mismo si no eres todo pulgares.
O bien consigue una unidad de elaboración de cerveza reacondicionada o nueva, o bien retira la antigua, la desmonta, la limpia y la vuelve a cerrar.

Para ello se necesita una llave de cabeza ovalada. Las instrucciones y las piezas de recambio se pueden encontrar en los distribuidores habituales de Internet.




Gast_Schlawi

Domingo, 27. Noviembre 2022, 17:36

Unregistered

Sus consejos me han ayudado mucho en mi orientación. Los vídeos de Youtube me hicieron ver la complicación de restaurar la unidad de elaboración de cerveza. Como resultado, he decidido comprar una nueva máquina. Intentaré vender el viejo en Ebay. Muchas gracias por su ayuda.

Rudy

Domingo, 27. Noviembre 2022, 17:43

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 2

número de miembro..: 60385

Miembro desde entonces: 20.11.2022

Schlawi
, tus consejos me han ayudado mucho en mi orientación. Los vídeos de Youtube me hicieron ver la complicación de restaurar la unidad de elaboración de cerveza. Como resultado, he decidido comprar una nueva máquina. Intentaré vender el viejo en Ebay. Muchas gracias por su ayuda.