Búsqueda avanzada

Impreso Jura F8, Defekt

Ruido nuevo, tema demasiado pequeño

Rudy   

Domingo, 20. Noviembre 2022, 13:55

Unregistered

Hace quince días, se escuchó por primera vez un zumbido al servir el café. Desde entonces, ha aumentado gradualmente. La cantidad dispensada está disminuyendo constantemente: se estima que ahora sólo es el 70%. La máquina tiene 8 años y ha funcionado sin problemas desde entonces. Agradecería cualquier idea útil. Soy un aficionado experimentado. ¿O es el principio del fin?

Schlawi

Domingo, 20. Noviembre 2022, 18:37

*

Experto

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 1104

número de miembro..: 14628

Miembro desde entonces: 26.12.2011

¿Se ha revisado alguna vez la unidad de elaboración de cerveza? Sería necesario después de 8 años.

Rudy

Jueves, 24. Noviembre 2022, 11:43

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 2

número de miembro..: 60385

Miembro desde entonces: 20.11.2022

QUOTE (Schlawi @ Domingo, 20 Noviembre 2022, 17:37)
¿Se ha revisado alguna vez la unidad de elaboración de cerveza? Sería necesario después de 8 años.

Gracias por sus consejos. No, aún no se ha hecho. ¿Podría hacerlo yo mismo o sólo un profesional?

Schlawi

Jueves, 24. Noviembre 2022, 13:09

*

Experto

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 1104

número de miembro..: 14628

Miembro desde entonces: 26.12.2011

Puedes hacerlo tú mismo si no eres todo pulgares.
O bien consigue una unidad de elaboración de cerveza reacondicionada o nueva, o bien retira la antigua, la desmonta, la limpia y la vuelve a cerrar.

Para ello se necesita una llave de cabeza ovalada. Las instrucciones y las piezas de recambio se pueden encontrar en los distribuidores habituales de Internet.




Gast_Schlawi

Domingo, 27. Noviembre 2022, 17:36

Unregistered