Búsqueda avanzada

El café molido en el Z8

jazer   

Lunes, 01. Enero 2018, 21:06

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 1

número de miembro..: 31696

Miembro desde entonces: 01.01.2018

Hola,

Ahora soy el propietario de un nuevo Z8 y hasta ahora estoy bastante satisfecho con él.
Pero, por
supuesto, me preocupa la higiene de la máquina y siempre la limpio de acuerdo con las tapas como se describe en el manual.
Lo que noté es que hay posos de café
en la parte trasera de la bandeja de agua después de las tapas. Así que está claramente lejos del orujo.

Así que fui muy cuidadoso con un

paño húmedo e intenté sacar el café molido de la máquina. Ya había un poco de unión. Ahora leo lo siguiente:
"Los grupos de elaboración de café que no
se pueden eliminar se suelen construir de
tal
manera que no se puede escapar el café molido y así se minimiza el riesgo de moho" (Welt.de
)Ahora me pregunto si
he recibido
posiblemente una máquina defectuosa
. ¿O es normal que siempre haya café molido en la máquina? Es mi primera escuela de leyes, así que estoy un poco inseguro al respecto. PD: Desde que leí el artículo /foros/...showtopic=12900
, estoy aún más inseguro ahora, si no tengo
algo así.

Tuxtom007

Lunes, 08. Enero 2018, 20:05

*

Los conocedores de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 93

número de miembro..: 30680

Miembro desde entonces: 26.06.2017

Hola,

Me hice la misma pregunta con mi Giga5.

De vez en cuando también hay algo de café molido en la superficie detrás del recipiente de orujo, que no es mucho y no siempre y además parece ser café molido fresco, está seco en polvo.

Según el distribuidor no hay razón para preocuparse


Parece que proviene de uno de los dos molinos más que del grupo de cervecería.

Debería observarlo, si es peor y luego posiblemente dejar que la máquina lo compruebe. El fin de semana no había nada que ver.



--------------------
Jura Giga5 mit Wireless Milch-Kühler

Kaffeepoint

Miércoles, 10. Enero 2018, 20:01

*

Profesional

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 455

número de miembro..: 28864

Miembro desde entonces: 07.06.2016

El Z8 tiene un aroma + molinillo. Corre sólo la mitad de tiempo que las normales y ya escupe mucho polvo. Esto entonces cae en un pozo abierto y de ahí a la cámara de cocción. Algo puede salir mal allí. Pero se asentará con el tiempo

Así que no te preocupes.

MfG Paul



--------------------
KVA:WMF 800 ST: Lelit Bianca PL 162

Apfelzimttasche   

Miércoles, 27. Noviembre 2019, 15:49

Unregistered

¡Bueno, no estoy tan seguro de eso!

Tenía el problema de que exactamente por este efecto se ha acumulado polvo en la parte inferior.

Lo que provocó que no saliera más café, la máquina tenía que ser rellenada después de cada intento.

Llama a Juraservice: ... con "Juras" en el tel. Bandeja de goteo fuera, entrega... a la parte de atrás y luego alcanzar y quitar el polvo allí del soporte del tamiz. (Se dice que fue porque el grado de pintura era demasiado fino, medio (judías claras))PRO: Después la máquina funcionó perfectamente de nuevoContra
: la máquina (Z8 2019) tiene ahora poco menos de 4 meses y en realidad nada de eso debería
pasar. Allí (debajo del grupo cervecero habrá un hermoso cielo si siempre hay un poco atascado, o)estoy un poco decepcionado con el JURA, por el precio de 2499,- habría esperado más después de 4 meses. Estoy pensando en enviarlo la próxima vez, cada 4 meses, las 3 veces y luego llevarlo de nuevo (conversión). Pero, el mahlgrado fue cambiado y veamos qué pasa ahora. bolsa de manzana y canelahttps://www.kaffeevollautomaten.org/kaffeemaschinen/jura/1346_impress-z-8/

Martin (Hobbytechniker)

Viernes, 29. Noviembre 2019, 23:09

*

Experto

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 1378

número de miembro..: 22501

Miembro desde entonces: 20.11.2013

Eso es lo que yo llamo un fastidio de alto nivel...

Todas las cafeteras automáticas se ensucian dentro después de cierto tiempo. Porque están sujetos a un verdadero desgaste por el calor, la presión y el vapor.

Por eso también debes mantenerlos a ciertos intervalos... de lo contrario el moho puede formarse... Es con la alta calidad sin embargo bastante raro... como con una parada de Porsche... con eso tampoco se espera, hasta que la inspección esté atrasada...

Lucky68

Sábado, 28. Diciembre 2019, 09:05

*

Los conocedores de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 54

número de miembro..: 17217

Miembro desde entonces: 21.08.2012

...que no tiene nada que ver con el rango de precios ;-) Todos se pudren si no se mantienen. Aquí un Z6 de 2015. 4 años sin mantenimiento después de 8000 cubiertas... sentí salir un kilo de masa apestosa.

Imagen adjunta

Lucky68

Sábado, 28. Diciembre 2019, 09:07

*

Los conocedores de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 54

número de miembro..: 17217

Miembro desde entonces: 21.08.2012

O un J9 sin mantenimiento...

Imagen adjunta

Lucky68

Sábado, 28. Diciembre 2019, 09:12

*

Los conocedores de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 54

número de miembro..: 17217

Miembro desde entonces: 21.08.2012

O un micro ENA...

Imagen adjunta

Schlawi

Sábado, 28. Diciembre 2019, 11:47

*

Experto

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 1104

número de miembro..: 14628

Miembro desde entonces: 26.12.2011

Si no cuidas y limpias una máquina, ni siquiera una unidad de cervecería extraíble te ayudará.
Estos son extremos. Hace poco tuve un Nivona que se parecía a este.

Imagen adjunta

Lucky68

Sábado, 28. Diciembre 2019, 14:46

*

Los conocedores de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 54

número de miembro..: 17217

Miembro desde entonces: 21.08.2012

Salón de la Vergüenza ohmy.gif