Búsqueda avanzada

Café Celica

Máquina totalmente automática Cafe Celica

Packe

Viernes, 22. Julio 2011, 20:15

*

Los conocedores de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 81

número de miembro..: 7424

Miembro desde entonces: 04.03.2010

Hola, acabo de encontrar esta máquina en la bahía. Creo que el grupo de cerveceros parece ser de un jurásico, ¿no? No está mal para el dinero. Café
CeliciaPaquete
de saludos



--------------------
Jura S 90 und 95, Siemens S 60, Saeco Cappuccino Ring und immer wieder auf der Suche nach einer Anderen.

numberonedefender

Viernes, 22. Julio 2011, 21:51

*

Experto

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 2539

número de miembro..: 2650

Miembro desde entonces: 21.08.2008

No es de ninguna escuela de leyes, BG se parece a Saeco hace muchos años.



--------------------
Grüße, Manuel

Jura ENA Micro 9 (Küche)
Jura xF50 (Büro)
wechselnde Besetzung in der Werkstatt...
P.S.: Support gibt's im Forum, nicht per PN o.ä.

Packe

Sábado, 23. Julio 2011, 08:08

*

Los conocedores de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 81

número de miembro..: 7424

Miembro desde entonces: 04.03.2010

Bien, gracias. A mí me pareció que era así.
Hmm, el viejo Seaco funciona como un reloj, ¿no?



--------------------
Jura S 90 und 95, Siemens S 60, Saeco Cappuccino Ring und immer wieder auf der Suche nach einer Anderen.

Gast_Daniel

Sábado, 30. Julio 2011, 19:34

Unregistered

He investigado un poco en Internet, pero no recomendaría esta máquina por la siguiente razón:

aquí está, sospecho, la máquina a la que te refieres.

Aquí encontrarás la misma máquina bajo una etiqueta diferente.

Y ahora lo mejor al final: aquí encontrarán la misma máquina de nuevo según la descripción del artículo de Merol Austria.

Merol es, según su propia página web, una empresa china, la página web no da ninguna indicación de ninguna sucursal dentro de la UE.


Por lo tanto, mi conclusión es la siguiente:

La suciedad más barata de China que podría quemar tu casa y tu patio, así que mi consejo
: ¡No la toques!

Packe   

Domingo, 31. Julio 2011, 10:21

*

Los conocedores de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 81

número de miembro..: 7424

Miembro desde entonces: 04.03.2010

Gracias por tomarse tantas molestias.
Bueno, mi primer Delonghi sólo costó 299 euros y estaba contento con la máquina en ese momento.
Lo barato
no siempre tiene que
ser malo.
Pero bueno, con esta máquina aquí, dejo las manos fuera.



--------------------
Jura S 90 und 95, Siemens S 60, Saeco Cappuccino Ring und immer wieder auf der Suche nach einer Anderen.

Gast_wolle

Sábado, 06. Agosto 2011, 14:43

Unregistered

Hola, hombre, eres increíblesmile.gif. Hubiera comprado pronto. Bien hecho
, gracias
. biggrin.gif

Guest

Sábado, 06. Agosto 2011, 14:44

Unregistered

al invitado daniel mein ich

Gast_Bogufinchen

Lunes, 08. Agosto 2011, 15:39

Unregistered

Hola, Daniel el Invitado,

Gracias por su explicación. Debería haber un HP donde se pueda obtener información antes de comprar algo, que es mejor dejar los dedos fuera. Incluso la costosa máquina de WMF obtuvo la peor puntuación en la prueba. Pero hay demasiadas pruebas, ¿a quién hay que escuchar?

PERO NO VOY A TOCAR ESTA PARTE:

Continúo preparando en la pequeña caldera de expreso, estoy harto del café de filtro.

dahlborn

Jueves, 11. Agosto 2011, 17:59

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 1

número de miembro..: 12927

Miembro desde entonces: 11.08.2011

Muchas gracias por las palabras de aprecio de todas las partes. Me he
registrado aquí mientras tanto, probablemente
vendré aquí
más a menudo
. Parece ser un gran foro.
Pero no fue realmente complejo porque también pensé en comprar esta máquina yo mismo. Pero investigué un poco sobre este equipo debido a los precios notablemente bajos. Publiqué los resultados
en mi primera publicación.
En cuanto a los sitios de prueba,
tengo mi propia opinión sobre ellos

: están financiados en su mayoría por la publicidad o patrocinados de cualquier otra manera, lo que significa que no siempre son objetivos y a menudo hacen que un producto del fabricante A parezca bastante viejo en comparación con el fabricante B. Porque el fabricante B

acaba de "donar" algo.
En mi opinión, nada es mejor que el conocimiento experto, una saludable porción de desconfianza especialmente hacia el llamado "Stiftung Warentest" etc. Quiero decir, ¿alguien se ha preguntado alguna vez por qué llaman al "Stiftung Blablupp"? ¿Quién
dona allí? ¡¿Quién va a donar?! En otras palabras
, la experiencia y el juicio sobrios junto con una saludable dosis de desconfianza, como en el ejemplo de aquí
, pueden ser
muy
útiles. MfGDaniel

Floyd

Sábado, 20. Agosto 2011, 15:13

Unregistered

Hola a todos,
no puedo entender por qué
la gente se mete en el Café Celica
de esta
manera. ¿Alguien de aquí lo ha intentado? Sólo leo suposiciones y prejuicios aquí - ¡nada más! y con respecto a

la "basura barata de China" sólo puedo añadir

que la mayoría de los aparatos eléctricos se construyen en Asia. Claro, hay basura barata allí, pero no toda.

Yo mismo compré la máquina de café hace 4 semanas y estoy muy satisfecho con ella. La fuerza del café y la cantidad de agua se pueden ajustar individualmente a través de la pantalla táctil. El vaporizador de leche funciona perfectamente con esta pequeña manguera y la limpieza es muy fácil.

Abra la

solapa

lateral y retire el contenedor o el grupo de cervecería restante. Si falta algo, la máquina informa de ello, muy conveniente. Hasta ahora no he encontrado nada negativo o "barato".
Mi última máquina de café (la cara Siemens S20) se deslizó después de tres años.
¡Demasiado
para máquinas de marca
caras! 180,- euros de tarifa plana para reparaciones - gracias Siemens. Ya que no le puse sin embargo ningún enredo y tengo un nuevo dispositivo...

Así que... no tomes las críticas de nuestro sabelotodo sin críticas tongue.gify toma tu propia decisión.

MT

Viernes, 02. Septiembre 2011, 22:09

Unregistered

HolaGracias
por la información (me refiero al último post) que os doy con todo completamente correcto. muchos electrodomésticos se fabrican en Asia y tienen un nombre de la UE. este es justo el problema en Alemania: siempre se paga mucho por el nombre, entonces será correcto. si miráis por ejemplo a Italia: hay máquinas de café en los bares, el hombre del nombre nunca ha oído. y como sabemos hay el mejor café allí.

numberonedefender

Sábado, 03. Septiembre 2011, 10:22

*

Experto

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 2539

número de miembro..: 2650

Miembro desde entonces: 21.08.2008

"Hay máquinas de café en los bares que nunca han oído el nombre.
EN MT: No encontrarás chatarra de plástico asiática en ningún bar italiano, sino máquinas portadoras de pantallas de alta calidad hechas en Italia a un precio de varios miles de euros. wink.gifSus fabricantes son muy conocidos y apreciados en todo el mundo.

También las máquinas de jurado producidas por Eugster en Suiza se copian mal en Asia y se venden relativamente caras, estoy esperando los primeros informes bien fundados del Café Celica y máquinas idénticas con títulos diferentes. En cualquier caso, encuentro divertida
la rápida caída del precio: de 899,- a 299,- de UVP en
pocas semanas rolleyes.gif



--------------------
Grüße, Manuel

Jura ENA Micro 9 (Küche)
Jura xF50 (Büro)
wechselnde Besetzung in der Werkstatt...
P.S.: Support gibt's im Forum, nicht per PN o.ä.

burschi

Jueves, 15. Septiembre 2011, 15:33

Unregistered

así que ten esta máquina por unas semanas y di sólo 1a parte superior wink.gif

numberonedefender

Jueves, 15. Septiembre 2011, 20:12

*

Experto

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 2539

número de miembro..: 2650

Miembro desde entonces: 21.08.2008

Todavía estoy esperando un informe de campo bien fundado, tal vez alguien se tome la molestia de, en primer lugar: registrar (de lo contrario, en realidad encuentro dudosa cualquier declaración sobre la calidad, porque esto también podría caer en el "marketing de guerrilla") y en segundo lugar: describir las funciones de la máquina, así como el procesamiento, etc. un poco más concretamente. De una afirmación como "1a top" sin valores comparativos desafortunadamente nadie tiene nada que decir...
Mientras tanto, algunos distribuidores ofrecen la máquina con un supuesto precio de 1099 euros, lo encuentro ridículo rolleyes.gify dudoso.



--------------------
Grüße, Manuel

Jura ENA Micro 9 (Küche)
Jura xF50 (Büro)
wechselnde Besetzung in der Werkstatt...
P.S.: Support gibt's im Forum, nicht per PN o.ä.

kaufen und staunen sag ich nur &

Viernes, 16. Septiembre 2011, 18:11

Unregistered

Sólo digo, compra y asómbrate.

 Seite 123