Búsqueda avanzada

El agua de Krups Orchestro no está bien.

Error después del programa de descalcificación

Guest_Chris

Martes, 21. Julio 2009, 20:16

Unregistered

Hola,

Espero que pueda ayudarme.
La máquina estaba en el programa de descalcificación. El suministro de agua se agotó. La máquina ha sacado aire.
He rellenado el agua. Indicación en la pantalla: Coloque el recipiente bajo la boquilla y pulse el botón de agua caliente. Incluso después de pulsar el botón de agua caliente unas 20 veces, el agua no ha podido ser aspirada por la máquina? ¿Qué debo hacer? ¿Existe una función de reinicio de la máquina? Desconectar la máquina de la red eléctrica no ha servido de nada.

Agradezco cualquier consejo.

Gracias.





Helmut Boe

Miércoles, 22. Julio 2009, 07:04

*

Expertos

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 811

número de miembro..: 2411

Miembro desde entonces: 29.06.2008

Hola
, apague la máquina y deje que se enfríe.
Inicie el programa de descalcificación (con suficiente agua sin descalcificador, unos 600 ml) y déjelo funcionar hasta el final, y en la segunda parte vuelva a poner suficiente agua en el depósito (lleno).

Sólo cuando el programa de descalcificación haya finalizado correctamente, la máquina volverá a reaccionar "normalmente".

SaludosHelmut





Theo1984

Miércoles, 22. Julio 2009, 20:33

Unregistered

Hola,
tengo exactamente el mismo problema. Todo es una especie de bucle sin fin, ni siquiera puedo iniciar el programa de descalcificación porque no puedo acceder a él a través de la boquilla de agua caliente, incluso después de 20 horas sin la máquina conectada a la red.

Guest_Conny

Sábado, 01. Agosto 2009, 20:42

Unregistered

Hola a todos smile.gif


Ya había llamado a la línea telefónica de Krups... pero me dijeron que enviara la máquina... no pudieron ayudarme más......y ahora he descubierto vuestro foro........ rolleyes.gif


Problemam....¡El
programa de descalcificación ya no termina por sí solo!!!
El depósito de agua se vacía por sí solo........Lo apago.......lo vuelvo a encender.....lleno el circuito de agua........según la línea directa, vierto exactamente 450 ml de agua e inicio el programa de descalcificación.......Ya he hecho todo... ¡nada! ¿Por

casualidad tienes alguna idea...Tip....cómo podría eliminar el parpadeo de la descalcificación en la pantalla o incluso ejecutar automáticamente el programa de descalcificación de nuevo hasta el final

...?


El parpadeo es la limpieza desapareció....así que no hay más pantalla... así como el enjuague.....pre-pulverización etc.....!


Estimados saludosConny






numberonedefender

Domingo, 02. Agosto 2009, 09:23

*

Experto

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 2539

número de miembro..: 2650

Miembro desde entonces: 21.08.2008

¿Se apaga la máquina cuando el depósito de agua está vacío? ¿O he entendido mal? Aunque la máquina siga traqueteando y el depósito esté vacío desde hace tiempo, NO debe cambiar nada en la secuencia del programa antes de que aparezca un nuevo mensaje.



--------------------
Grüße, Manuel

Jura ENA Micro 9 (Küche)
Jura xF50 (Büro)
wechselnde Besetzung in der Werkstatt...
P.S.: Support gibt's im Forum, nicht per PN o.ä.

Guest

Domingo, 02. Agosto 2009, 16:31

Unregistered

Sí... lo apagaré .......... o seguirá toda la noche!! wink.gif

Helmut Boe

Lunes, 03. Agosto 2009, 06:04

*

Expertos

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 811

número de miembro..: 2411

Miembro desde entonces: 29.06.2008

...entonces no se puede salir del bucle.
(ver mi aportación más arriba)
Es posible que después de sorber el depósito vacío, quede agua residual en la tubería entre el depósito y la bomba, lo que provoca un movimiento en el caudalímetro y por tanto no permite a la máquina proceder al siguiente paso (llenado del depósito). Saque el depósito vacío de la máquina y no la apague.

Saludos
Helmut

Guest_Conny

Lunes, 03. Agosto 2009, 12:07

Unregistered

QUOTE (Helmut Boe @ Lunes, 03 Agosto 2009, 06:04 h)
... entonces usted no puede salir del bucle.
(ver mi post anterior)
Es posible que después de sorber el depósito vacío, aún quede agua residual en la tubería entre el depósito y la bomba, lo que provoca un movimiento en el caudalímetro e impide así que la máquina continúe con el siguiente paso (llenado del depósito). Saque el depósito vacío de la máquina y no la apague.

Saludos
Helmut

OK...y gracias por el consejo!!
Solo puede ser cuestión de horas hasta que la máquina demande agua wink.gif

Lo probaré ahora mismo...gracias!!


Un saludo
Conny

Guest_Conny

Lunes, 03. Agosto 2009, 14:02

Unregistered

Helmut ... eres genial happy.gif
Está funcionando de nuevo ... todo ... incluso el programa de limpieza apareció en la pantalla de nuevo!!

Sólo hay que dejar que siga bombeando durante unos minutos.....sin agua.....de repente la máquina me estaba hablando de nuevo!!

Daaaaaaankeeeeeee

Helmut Boe

Lunes, 03. Agosto 2009, 14:09

*

Expertos

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 811

número de miembro..: 2411

Miembro desde entonces: 29.06.2008

Hola Conny,
aquí tienes. Bien, si ayudó smile.gif

Diviértete con el café sensato de nuevo

Helmut

Gecco

Jueves, 27. Agosto 2009, 14:36

Unregistered

Hola,

Yo también tengo problemas con mi Krups Orchestra Dialog.
La máquina empieza a moler café, luego suelen aparecer las primeras gotas - no pasa nada y luego se queda colgada en el circuito - colocar el recipiente debajo de la boquilla - pulsar el botón de agua caliente.

Sólo puedo interrumpirlo si apago la máquina completamente.

Ahora he intentado iniciar el programa de limpieza y dice: Limpieza en curso y poco después vuelve al ciclo: Colocar el recipiente debajo de la boquilla - Pulsar el botón de agua caliente.


¿Qué puede ser o cómo puedo remediarlo? ¿Alguien tiene algún consejo?

numberonedefender

Jueves, 27. Agosto 2009, 20:08

*

Experto

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 2539

número de miembro..: 2650

Miembro desde entonces: 21.08.2008

Si la máquina aún puede purgarse, es decir, si sigue saliendo agua por la boquilla de vapor pero no llega agua a la unidad de infusión, desmonte y limpie la válvula de salida.
Si tampoco llega agua a la boquilla de vapor, debe buscar una obstrucción en la zona del bloque térmico.
Última posibilidad: la bomba está averiada, pero eso se oye (al no oírse nada wink.gif ).



--------------------
Grüße, Manuel

Jura ENA Micro 9 (Küche)
Jura xF50 (Büro)
wechselnde Besetzung in der Werkstatt...
P.S.: Support gibt's im Forum, nicht per PN o.ä.

Joranz

Jueves, 27. Agosto 2009, 23:34

*

Expertos

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 802

número de miembro..: 4019

Miembro desde entonces: 10.03.2009

Hola Gecco!

¿Qué hace la máquina cuando pulsas el botón de agua caliente?

Mi primer paso sería limpiar bien el caudalímetro. Luego soplar a través de él para comprobar si está limpio wink.gif

Saludos Joranz

Guest

Viernes, 28. Agosto 2009, 19:53

Unregistered

Hola,

cuando pulso el botón de agua caliente, sale agua y luego vuelve brevemente al proceso de limpieza, pero no pasa nada y vuelve al circuito - pongo el recipiente debajo de la boquilla - pulso el botón de agua caliente y sale agua....

Luego limpiaré el caudalímetro (no sé dónde está ni qué es) y luego posiblemente la válvula de salida.
Te contestaré en cuanto sepa algo más.

Gracias por la información.

Gecco

Viernes, 28. Agosto 2009, 19:54

Unregistered

Hola,

cuando pulso el botón de agua caliente, sale agua, luego vuelve a entrar en el proceso de limpieza brevemente, pero no pasa nada y vuelve al circuito - pongo el recipiente debajo de la boquilla - pulso el botón de agua caliente y sale agua....

Entonces limpiaré el caudalímetro (no sé dónde está ni qué es) y luego posiblemente la válvula de salida.
Me pondré en contacto con ustedes en cuanto sepa algo más.

Gracias por la información

Un saludo

Gecco

 Seite 12