Búsqueda avanzada

PrimaDonna S DeLuxe - El programa de descalcificación no tiene fin

"Circuito de agua vacío..."

Gast_Paul

Miércoles, 25. Noviembre 2020, 13:11

Unregistered

Hola,

He leído varias cartas, pero nada ayuda.
Todo empezó cuando intenté conseguir café por la mañana y no salió nada. Pero había café molido en el tazón. Todo estaba mojado, pero no salió café, ni idea de dónde cayó el agua.

Ahora el mensaje "Descalificación" llegó... así que saqué el manual e hice lo que decía. Hasta ahora todo bien... Ahora el programa de descalcificación está funcionando y en algún momento el tanque de agua está lógicamente vacío... así como el circuito de agua. Así que lleno el agua, presiono OK y sigo adelante... todo esto ha estado sucediendo durante 2 días y sentí 100 programas de descalcificación... ...no llega al punto de tirar de la cadena...

¿Puedo tener algo de ayuda aquí?






Steinhaeger666

Miércoles, 25. Noviembre 2020, 19:09

*

Profesional

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 294

número de miembro..: 25101

Miembro desde entonces: 12.09.2014

Hola,

si su tanque de agua y el circuito de agua está vacío, ¿qué mensaje tiene en la pantalla?
¿Funciona tu "sensor de tanque vacío"? Así que en el funcionamiento normal, cuando el tanque está tan vacío, ¿recibe un mensaje o sigue mostrando que está listo para funcionar?
VGBernd

Pawilooon

Jueves, 26. Noviembre 2020, 13:28

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 1

número de miembro..: 42239

Miembro desde entonces: 25.11.2020

Hola,

"El circuito de agua está vacío... Llenar el tanque de agua" o algo así

En el funcionamiento normal, funciona normalmente... o funcionó normalmente. Si este sigue siendo el caso es una buena pregunta.

Ok, acabo de pasarle agua caliente y no, parece que ya no funciona.

Así que compre un nuevo tanque o sólo el imán o ¿qué le parece?

GraciasPaul

Steinhaeger666

Viernes, 27. Noviembre 2020, 18:39

*

Profesional

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 294

número de miembro..: 25101

Miembro desde entonces: 12.09.2014

Hola,

para no tener que cambiar sólo el imán.
Sí, parece un tanque nuevo.
También es posible que el sensor de la máquina esté defectuoso, pero primero pruebe el tanque.
Después de eso deberías ser capaz de descalcificarlo también.

VGBernd




Guest

Miércoles, 01. Septiembre 2021, 15:14

Unregistered

CITA (Pawilooon @ jueves, 26 de noviembre de 2020, 13:28)
Hey,

"El circuito de agua está vacío. Llenar el depósito de agua" o algo así

En funcionamiento normal, funciona con bastante normalidad... o mejor dicho, funcionaba con bastante normalidad. Si esto sigue siendo así ahora es una buena pregunta.

Ok, acabo de dejar pasar el agua caliente y no, parece que ya no funciona.

Entonces, ¿tengo que comprar un tanque nuevo o sólo el imán?

GraciasPaul

Hola,
tengoel mismo problema desde hace tiempo. No se detecta la cuba vacía y la descalcificación está atascada en un bucle continuo. ¿Se ha solucionado el problema con el nuevo depósito de agua?

08154711

Lunes, 22. Noviembre 2021, 15:43

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 4

número de miembro..: 29514

Miembro desde entonces: 23.11.2016

Servus,

Máquina: ECAM 28.466.M Prima Dona S De Lüxe / Aprox. 12000 tazas por

Tengo exactamente el mismo problema: el depósito se vacía y luego dice "rellenar con descalcificador", ¿hay alguna causa concreta?

2ª pregunta:
Mi máquina está desmontada porque estoy esperando un nuevo pistón de infusión. Como el café siempre estaba (desde el principio) bastante frío, pedí al mismo tiempo los sensores de temperatura.

¿Tiene sentido tratar el termobloque y la resistencia con descalcificador o se me estropean más que todos?

VG Christian




Gast_Stephan

Lunes, 06. Diciembre 2021, 09:47

Unregistered

Tengo el mismo problema.
El sensor de nivel ya no funciona, por lo que no reconoce que el depósito de agua está vacío. Como resultado, el proceso de descalcificación se encuentra en un bucle continuo.