Búsqueda avanzada

Siemens EQ5 Macchiato

Grupo de cerveceros - Sustitución de juntas problemáticas

jackso

Sábado, 16. Abril 2022, 14:52

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 1

número de miembro..: 51960

Miembro desde entonces: 16.04.2022

Hola,

lo siento primero un lo siento en la ronda falss hago algo mal soy absolutamente nuevo aquí.

Ahora a mi problema:

Tengo una Siemens EQ5 Macchiato.

La bandeja de cocción ya no se secaba, sino que se humedecía cada vez más.

Ahora quería cambiar las juntas del grupo de cocción (la junta del pistón y las dos juntas de la conexión de entrada azul) - lo hice - volví a instalar - el agua ya no salía por la parte delantera sino sólo por la bandeja de cocción en la parte inferior.

Puse el segundo (por suerte tengo un segundo grupo de colado) - la máquina funcionó normalmente - el agua y el café salieron por la parte delantera.

Luego tomé el 1er grupo de infusión - puse la vieja junta del pistón de nuevo - misma condición - todo corrió en la bandeja de goteo.

A continuación, los 2 pequeños sellos en la conexión de entrada azul - aquí los viejos fueron reinstalados y probado de nuevo.

Ahora el grupo de cocción vuelve a funcionar con normalidad y los granos gastados salen húmedos.

Cuando instalé las nuevas juntas y el agua corrió hacia la bandeja de goteo, los granos gastados estaban completamente secos - pero creo que esto se debió al hecho de que el agua nunca llegó allí o ????

Mi pregunta es: ¿cuál podría ser la razón de esto?

¿Las juntas están mal aunque se compren en la tienda local ????

¿Por qué los granos gastados están tan húmedos mientras tanto?

Por favor, denme muchos comentarios comprensibles - gracias de antemano.

saludosMarkus