Búsqueda avanzada

Problema de Bosch CTES32X

no hay café, ni agua, sólo vapor

Gerbil72

Sábado, 05. Marzo 2022, 18:20

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 1

número de miembro..: 50573

Miembro desde entonces: 05.03.2022

De antemano..el Bosch y el Siemens son idénticos en su construcción. Así que voy a publicar aquí.
He pasado por muchas cosas con mi EQ6. El día de Navidad, de repente, sólo hizo media taza de café y sólo vapor.
¡¡¡¡Llevé la máquina a la cafetería local para su reparación, ya que Bosch sólo tenía cita para el 26 de enero 22 !!!!
Después de 2 semanas me lo devolvieron. Se supone que se ha limpiado y se han sustituido las juntas de la unidad de elaboración de cerveza. Después de eso, la pieza funcionó durante unos 3 días. Luego volvió a aparecer el mismo error.
Llevé la máquina de vuelta, la conectaron y la cosa funcionó bien. Volví a casa y al día siguiente el mismo error.
Así que lo devolví y la cafetera me cambió una electroválvula (35 euros) y ahora funciona. Cuando llegué a casa, lo conecté y... no funcionó nada. No hay café, ni agua caliente, sólo vapor. Fue entonces cuando me di cuenta de que la cantidad exacta que faltaba en la taza acababa en el orujo. Volví y me quejé. Y también anotó dónde acababa el agua.
Dijo que sólo podía ser la unidad de elaboración de cerveza, pero no entiendo qué tiene que ver el agua caliente con la unidad de elaboración de cerveza.
Bueno, después de tres semanas tengo la pieza de vuelta. Dijo que no le habían hecho nada y que había funcionado perfectamente durante tres semanas.
A mí me funcionó ayer y hasta esta tarde. Ahora el mismo error de nuevo.
Dejé la placa frontal, el flotador rojo y le di una luz. Orina alegremente en el orujo pero no sale nada por delante.
¿Qué podría haber ido allí?