Búsqueda avanzada

Viesta un toque 500

Drenaje obstruido

Jottpeha

Miércoles, 18. Enero 2017, 00:33

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 1

número de miembro..: 29820

Miembro desde entonces: 18.01.2017

Hola
, el enjuague de apagado no funciona con mi Viesta One Touch 500
.

¿Cómo puedo eliminar la

obstrucción? SaludosJottpeha

Gast_Hannes

Sábado, 28. Octubre 2017, 11:26

Unregistered

Ya que el mismo problema se me ocurrió ahora, me he encontrado con esta pregunta hasta ahora sin respuesta.
Mientras tanto, había abierto completamente el One Touch 500, sólo para descubrir que este canal tan drenante es la parte más inaccesible de la máquina. Así que aquí está una breve
descripción de mi exitosa solución de problemas. Síntomas
:- El agua de enjuague después de cada proceso de elaboración ya no corre
hacia el recipiente de recogida frontal - a la

derecha, debajo del grupo de elaboración, esta agua se escapa lateralmente de la máquina

y pronto inunda la encimeraMi
solución (sin
desmontar la máquina)

:- Retira el grupo de elaboración y sella sin apretar el eje del agua de enjuague detrás de él con papel de cocina.

Ahí está

el agua, porque este canal está bloqueado (¡pero con suerte salpicará ahí mismo durante

la limpieza!) - sopla

en la abertura de salida de agua desde el exterior con una manguera de silicona más larga y delgada (puedes "bombear hacia adelante y hacia atrás" con tu boca

)

un compresor genera más presión), intente hasta que el agua y las obstrucciones salgan en burbujas dentro del

pozo

(la salida es la abertura redonda hacia arriba, desde la cual el agua de enjuague corre hacia el

tanque de recolección

)

.

(por ejemplo, con una regadera) varios litros de agua de enjuague. Todavía tenía la manguera en la salida, para poder coger el agua en un cub

o) Ciertamente
no es una solución profesional, pero para mí finalmente fue simple y eficaz. El más largo tomó el innecesario desmontaje y remontaje de la máquina.

Gast Hein

Martes, 30. Enero 2018, 09:19

Unregistered

¿Tiene instrucciones de cómo puedo abrir el Viesta one Touch 500.
Saludo
a Hein

Guest

Lunes, 19. Febrero 2018, 12:24

Unregistered

CITA (Invitado_Hannes @ Sábado, 28 de Octubre de 2017, 11:26 am)
Ya que el mismo problema se me ocurrió ahora, me he encontrado con esta pregunta hasta ahora sin respuesta.
Mientras tanto, había abierto completamente el One Touch 500, sólo para descubrir que este canal tan drenante es la parte más inaccesible de la máquina. Así que aquí está una breve descripción de mi exitosa solución de problemas.

Síntomas:
- El agua de enjuague después de cada proceso de elaboración ya no corre hacia el recipiente de recogida frontal -
a la

derecha, debajo del grupo de elaboración, esta agua se escapa lateralmente de la máquina y pronto inunda la encimeraMi

solución (sin desmontar la máquina):
- Retira el grupo de elaboración y sella sin apretar el eje del agua de enjuague detrás de él con papel de cocina. Ahí está el agua, porque este canal está bloqueado (¡pero con suerte salpicará ahí mismo durante la limpieza!) - sopla
en la abertura de salida de agua desde el exterior con una manguera de silicona más larga y delgada (puedes "bombear hacia adelante y hacia atrás" con tu boca
)
un compresor genera más presión), intente hasta que el agua y las obstrucciones salgan en burbujas dentro del pozo
(la salida es la abertura redonda hacia arriba, desde la cual el agua de enjuague corre hacia el tanque de recolección)
.(por ejemplo, con una regadera) varios litros de agua de enjuague. Todavía tenía la manguera en la salida, para poder coger el agua en un cubo) Ciertamente

no es una solución profesional, pero para mí finalmente fue simple y eficaz. El más largo tomó el innecesario desmontaje y remontaje de la máquina.













Hola Hannes,

el mismo problema que describes que tuve en mi máquina ahora. El agua se recogió bajo el molino y salió por el lado de la máquina. Gracias a ti y a tu consejo pude arreglar el problema en 10 minutos sin desmontar la máquina. El canal del tanque de recolección frontal estaba completamente sellado. No se cree en absoluto lo que se acumula allí con el tiempo en los viejos restos de café molido. ( no olía bien ) wink.gif. Para que esto no vuelva a suceder, limpio este canal de desagüe con agua caliente cada dos semanas.

Puede recomendar a cualquiera que tenga este problema.... Hazlo como Hannes... fue un gran consejo... gracias por eso. wink.gif wink.gif wink.gif

stefan.o

Viernes, 02. Agosto 2019, 23:26

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 1

número de miembro..: 34844

Miembro desde entonces: 02.08.2019

Hola a todos
, yo también tuve el mismo problema. Gracias por tus consejos. Desafortunadamente, he descubierto que la máquina sigue perdiendo agua y el agua se acumula bajo la
bandeja de goteo.

He desmontado la máquina y he encontrado el lugar donde gotea. Desafortunadamente sé pero no qué parte es esa y cómo puedo arreglar algo así



.

Imagen adjunta

Friedhelm

Sábado, 10. Agosto 2019, 12:05

Unregistered

Gracias por la ayuda. La propina fue genial. Quité la máquina de hacer cerveza y todas las partes extraíbles y soplé por el canal de desagüe varias veces con presión de aire, llenándolo de agua desde arriba con la regadera.

Diviértete tomando café biggrin.gif

Friedhelm

Gast_Claudia   

Martes, 12. Noviembre 2019, 16:44

Unregistered

CITA (Invitado_Hannes @ Sábado, 28 de octubre de 2017, 11:26 a.m.)
Ya que el mismo problema se me ocurrió ahora, me he encontrado con esta pregunta hasta ahora sin respuesta.
Mientras tanto, había abierto completamente el One Touch 500, sólo para descubrir que este canal tan drenante es la parte más inaccesible de la máquina. Así que aquí está una breve descripción de mi exitosa solución de problemas.

Síntomas:
- El agua de enjuague después de cada proceso de elaboración ya no corre hacia el recipiente de recogida frontal -
a la

derecha, debajo del grupo de elaboración, esta agua se escapa lateralmente de la máquina y pronto inunda la encimeraMi

solución (sin desmontar la máquina):
- Retira el grupo de elaboración y sella sin apretar el eje del agua de enjuague detrás de él con papel de cocina. Ahí está el agua, porque este canal está bloqueado (¡pero con suerte salpicará ahí mismo durante la limpieza!) - sopla
en la abertura de salida de agua desde el exterior con una manguera de silicona más larga y delgada (puedes "bombear hacia adelante y hacia atrás" con tu boca
)
un compresor genera más presión), intente hasta que el agua y las obstrucciones salgan en burbujas dentro del pozo
(la salida es la abertura redonda hacia arriba, desde la cual el agua de enjuague corre hacia el tanque de recolección)
.(por ejemplo, con una regadera) varios litros de agua de enjuague. Todavía tenía la manguera en la salida, para poder coger el agua en un cubo) Ciertamente

no es una solución profesional, pero para mí finalmente fue simple y eficaz. El más largo tomó el innecesario desmontaje y remontaje de la máquina.













Hola Hannes, me encontré con esta página hoy por casualidad porque tuve el mismo problema. ¡¡¡Tenía!!!! Gracias a ti ya no

Heinrich Nauerz   

Domingo, 12. Enero 2020, 13:20

Unregistered

Vierto un poco de soda de vez en cuando y la enjuago, y así permanece
continua.