Búsqueda avanzada

¿Casa abierta Severin KV8090?

¿Cómo se abre la máquina?

Gast_ingo

Martes, 30. Junio 2020, 11:27

Unregistered

Hola, he intentado en vano abrir una máquina Severin KV8090 hasta ahora. En la parte trasera hay cuatro tornillos pequeños y en la parte inferior hay tres tornillos más grandes. Se han quitado todos, pero no se puede quitar ninguna parte de la carcasa, todo está enganchado de alguna manera/en cualquier sitio. ¿Quién sabe dónde y cómo abrir algo? Gracias.

Guest

Martes, 30. Junio 2020, 13:22

Unregistered

Lo encontré: desbloquear dos orejetas de retención en la parte delantera detrás de la ranura para los posos de café y luego empujar toda la sección media del carenado hacia atrás.

Gast_Marcel

Martes, 28. Julio 2020, 17:27

Unregistered

Hola
, me enfrento al mismo problema. Puedo ver las dos orejetas de retención, pero ¿cómo
las desbloqueas?

Uno desapareció después de que traté de apartarlo de alguna manera con un destornillador

. ¿Tienes algún consejo

o

fotos?

Saludos Marcel

Gast_Marcel

Miércoles, 29. Julio 2020, 08:59

Unregistered

En última instancia quiero llegar al mecanismo que gira/mueve la unidad de elaboración de cerveza. Está atascado en un solo lugar. Pero hasta ahora no puedo alcanzarlo. El casquillo no sad.gifse moverá. Estaría
muy agradecido por la ayuda.

Gast_Marcel

Jueves, 30. Julio 2020, 14:10

Unregistered

Ja, lo tengo también, con un poco de fuerza. Parece que
no puedo llegar a la parte en que el mecanismo de giro se atasca, sin embargo
.

¿Qué haces con una máquina así? Si no, todo

funcionó bien...

Probablemente probaré un sistema de cápsulas, después de 2 años de funcionamiento completo roto no es más

barato...