Búsqueda avanzada

¿Cuál es el mejor lugar en Munich para reparar un Quickmill?

lecker09

Lunes, 04. May 2009, 13:44

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 1

número de miembro..: 4371

Miembro desde entonces: 04.05.2009

Hola
, como dice el título, estoy buscando a alguien que pueda reparar un supuesto daño en la caja de cambios de un Quickmill. El pistón apenas se mueve ahora, antes de que hiciera
algunos ruidos de crujido al mover el pistón hacia adentro y hacia afuera. Los sospechosos habituales a los que no quiero visitar.
1. sólo malas experiencias con Azzarello.
Apenas
encuentran los errores,
envían el avión a Italia en caso de duda. Eso puede ser justificable durante el período de garantía. Además, los precios... Además, se le lleva a los porta pantallas, debería comprar uno de ellos.
2. La máquina ya estaba en el QMD en Friburgo y lo que experimentamos allí fue increíble. La máquina fue enviada de un lado a otro varias veces porque después de la "reconstrucción de calidad QMD" (¡costo de más de 800 euros!) perdió agua una y otra vez. Bueno
, no pueden hacer nada por el daño de la caja de cambios, pero cuando imagino el estrés que tuvimos allí, NUNCA MÁS.
Así que preferiría a alguien
en Munich y sus alrededores a quien pueda llevar la máquina personalmente y que no tenga precios de estafa.

También me aconsejaron en contra de los Bonner. Y tampoco quiero mandar a nadie. Lo mejor sería alguien en Munich.

También

puede

ser un artesano muy hábil que hace algo así en el lado - no me importa. Lo principal es la competencia. Quick Mill MOD.05500-OA Super CappuccinoUps
, probablemente no sea OA, se parece más al modelo con los
pulsadores.

Gast_CorlitoCaffe   

Martes, 16. Julio 2013, 18:17

Unregistered

Hola,

si el camino a Nürnberg no está muy lejos para usted, me gustaría recomendarme a mí mismo. También hemos trabajado con Quick Mill durante 2 años y nos hemos especializado en sus máquinas totalmente automáticas.

Puede encontrar más información sobre nosotros en www.CorlitoCaffe.de

MFGAngelo
Corlito