Búsqueda avanzada

EA815070 errores y rebosadero de conexión del depósito de agua

LordKamina

Jueves, 11. Enero 2024, 23:13

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 2

número de miembro..: 53511

Miembro desde entonces: 17.05.2022

Hace poco intenté arreglar la máquina de mi novia. Tenía el símbolo del enchufe eléctrico, así que la abrí, la limpié a fondo, cambié los conectores NTC; también encontré que una de las mangueras que salía de la bomba estaba obstruida con lodo de café, así que también la limpié.

Al volver a montarla, cuando la encendí, me di cuenta de que la máquina no reconocía que el depósito de posos estaba en su sitio.

Rastreé los cables y me di cuenta de que uno de ellos se había cortado, así que lo arreglé.
Al encenderla, seguía sin reconocer que el depósito estaba en su sitio (nota: he comprobado la continuidad de los interruptores para asegurarme de que funcionan, y así es).

Además, empecé a notar que había una fuga de agua en la parte trasera de la máquina. En una inspección cercana, no parecía ser cualquiera de las mangueras o el caudalímetro en sí que estaban goteando. Más bien era como si rebosara agua de algún sitio.

Empecé a probar cables e interruptores y al final me di cuenta de que uno de los cables que conectaba la alimentación a la bomba también estaba roto. Lo arreglé, pero no he intentado encender la máquina de nuevo para hacer pruebas.

La pregunta es, ¿podría la bomba apagada causar el tipo de desbordamiento que vi, o es probable que todavía haya algún otro problema?