Búsqueda avanzada

¿Fuga de la Siemens Eq6?

Mucha agua en la bandeja de goteo

Poldi99

Domingo, 19. Marzo 2017, 12:59

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 4

número de miembro..: 30166

Miembro desde entonces: 19.03.2017

Hola,
recientemente compré un
Siemens EQ6 500 para encender

y enjuagar, siempre pongo un bol bajo el caño. Sin embargo, hay mucha agua en la bandeja de goteo donde está la caja fuerte. Con mi vieja máquina, una Primadonna Delonghi, el tazón siempre estaba seco. Por lo tanto, mi pregunta a otros propietarios de la misma máquina: ¿es esto normal o

un defecto?
Después de muchos Delonghi Primadonna diferentes, ahora he cambiado a Siemens. Las razones fueron: el Siemens es mucho más silencioso y el café es mucho más caliente. Ambos siempre me han molestado con los Delonghis
.

La espuma también me parece más agradable con la Siemens. En nuestra opinión el café sabe igual. Aunque el Siemens necesita menos granos para una taza de café que el Delonhi

Poldi99

Domingo, 19. Marzo 2017, 13:28

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 4

número de miembro..: 30166

Miembro desde entonces: 19.03.2017

Aquí puedes ver que de aquí es de donde viene el agua.
La máquina tiene alrededor de un año y tiene unos 500 cafés arriba.

Imagen adjunta

kaffeechris

Domingo, 19. Marzo 2017, 15:12

*

Experto

Grupo: Moderatoren

Contribuciones: 2077

número de miembro..: 24425

Miembro desde entonces: 29.05.2014

Hola Sr. Poldi, los ciclos de enjuague fluyen en el tazón que ha colocado bajo el caño de café. Cuando
la unidad de elaboración de cerveza vuelve a la posición de trabajo, el agua se libera de la válvula de no retorno a la unidad de elaboración de cerveza y cae directamente a la
bandeja de goteo.

Esto es lo que se pretende y tiene un nombre especial para este sistema, también usado por otros fabricantes, "SingleBrew, para el botón de Mostley".


MfG Chris



--------------------
Alles ist Wiederverwertbar, sogar diese Buchstaben.
Keine Anfragen oder Hilfe, über E-Mail.

Poldi99

Domingo, 19. Marzo 2017, 16:58

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 4

número de miembro..: 30166

Miembro desde entonces: 19.03.2017

¡Gracias! ¿Entonces
esto es normal?

kaffeechris

Domingo, 19. Marzo 2017, 18:03

*

Experto

Grupo: Moderatoren

Contribuciones: 2077

número de miembro..: 24425

Miembro desde entonces: 29.05.2014

Una cosa normal de 1 a 2 cl puede entonces correr en la bandeja de recogida.

MfG Chris



--------------------
Alles ist Wiederverwertbar, sogar diese Buchstaben.
Keine Anfragen oder Hilfe, über E-Mail.

Poldi99

Domingo, 19. Marzo 2017, 18:11

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 4

número de miembro..: 30166

Miembro desde entonces: 19.03.2017

Sólo lo he encendido y apagado. Había unos 60 cc en la bandeja de goteo. Así que un vaso muy grande lleno. ¿Se ajusta?

Nicolas

Domingo, 03. Febrero 2019, 00:11

Unregistered

También tengo el EQ.6 en la versión Plus S100 y después de encenderlo, también tengo más de un vaso de chupito en la bandeja de recogida. Eso me parece muy...?

Fire Dragon

Domingo, 02. Febrero 2020, 19:00

Unregistered

Tengo el mismo problema, después de 5 grandes cafés-crema, me da la pista de que el tazón está lleno. Creo que es un poco demasiado. Mi máquina es un eq 6 más s 100

Gast_Anne

Lunes, 24. Febrero 2020, 04:27

Unregistered

A mí me pasa lo mismo. Tengo la máquina desde hace una semana y ha estado así desde el principio. Tengo el EQ.6 más siempre pongo un vaso debajo y aún así la bandeja de goteo siempre está llena. Esto no puede ser normal. Estoy muy decepcionado. No lo sé por mi viejo Saeco:wub:sad.gif

ReGu

Martes, 28. Abril 2020, 08:24

Unregistered

Hola
, también tengo el Siemens EQ.6 más s300 desde hace 14 días. También mi bandeja de goteo está llena en ciertos intervalos, a pesar de que la bandeja de goteo se enjuaga al encenderse y apagarse. Tampoco lo sabía por mi Delonghi. Sin embargo, leí en alguna parte que la unidad de elaboración de cerveza también se enjuaga y esta agua se lleva a la bandeja de goteo.

Gast_Jonas

Martes, 28. Abril 2020, 18:34

Unregistered

Desde hace tres días el EQ.6 Plus s700 clase extra en la casa y la bandeja de recogida está siempre llena

Rogier

Jueves, 28. May 2020, 12:26

Unregistered

Lo mismo vale para mí. Siemens EQ.6 s700. Especialmente
el hecho de que el tazón del dispensador de café se llene de agua me preocupa. Al principio, el caño de café siempre estaba seco y contenía sólo café. Ahora el lodo siempre está mojado con una capa de agua. ¿Hay alguna fuga, tal vez una goma? ¿O eso es normal?

Gast_Eugen

Jueves, 18. Junio 2020, 22:49

Unregistered

CITA (Rogier @ Jueves, 28 de mayo de 2020, 12:26 pm)
Lo mismo vale para mí. Siemens EQ.6 s700. Especialmente
el hecho de que el tazón del dispensador de café se llene de agua me preocupa. Al principio, el caño de café siempre estaba seco y contenía sólo café. Ahora el lodo siempre está mojado con una capa de agua. ¿Hay alguna fuga, tal vez una goma? ¿O eso es normal? </br>

Tengo exactamente el mismo problema.

Benjamin Breeg

Viernes, 19. Junio 2020, 07:51

Unregistered

CITA (Gast_Eugen @ jueves, 18 de junio de 2020, 22:49 hrs)
CITA (Rogier @ Jueves, 28 de mayo de 2020, 12:26 pm)
Lo mismo vale para mí. Siemens EQ.6 s700. Especialmente
el hecho de que el tazón del dispensador de café se llene de agua me preocupa. Al principio, el caño de café siempre estaba seco y contenía sólo café. Ahora el lodo siempre está mojado con una capa de agua. ¿Hay alguna fuga, tal vez una goma? ¿O eso es normal? </br>

Tengo exactamente el mismo problema.

Hola a todos.
Tenemos EQ 6 más S 300 y el mismo
problema.

Pero todavía puedo vivir con eso. Mucho peor es que la máquina parece tener una fuga en algún lugar. Siempre tenemos un trapo de cocina debajo. Se

pone muy sucio. ¿Alguien

tiene alguna idea o experiencia

con...?

LG.

EQ6plus S700 Tropfschale voll   

Lunes, 14. Septiembre 2020, 12:22

Unregistered

Hola a todos,

el mismo problema, la bandeja de goteo llena, el agua se agota durante el proceso de elaboración, la máquina fue reparada e incluso reemplazada, ¡eso debería ser así! ¡Nunca hemos tenido esto con ninguna otra máquina antes!

Hay muchas cosas extrañas en el aparato, componentes adicionales en la bandeja de goteo para que el agua caliente no dañe el plástico, varias tapas que hay que quitar para limpiar, el grupo de cervecería... realmente no es una obra maestra de la ingeniería alemana

No basta con limpiar el grupo de cervecería bajo el agua corriente, es necesaria la limpieza mecánica, hay residuos de café por todas partes en los rincones

El café es bueno, no muy bueno, esperaba más de la alta presión, la compra de café es muy lenta

En resumen: ninguna recomendación, una compra falsa costosa

mfg Juergen Reinert