Búsqueda avanzada

fuerza de café con krups ea8250

die_bohne

Sábado, 31. Diciembre 2011, 16:08

Unregistered

Hola,

Recientemente conseguí un krups ea 8250, que también funciona perfectamente. El espresso sabe bastante bien, pero el café es un poco aguado, lo que probablemente se debe al hecho de que la cantidad de café (7g?!) sigue siendo la misma y sólo se utiliza agua para su elaboración. Ya he puesto el molinillo al más alto nivel. En las descripciones de los productos, siempre se habló de que la fuerza del café es ajustable individualmente. ¿Alguien sabe en qué parte de la máquina se puede hacer esto?

o, en general, no es posible porque la máquina es aún más completamente automática que la delonghi 23.210 o 22.110?

gracias y que tengan un feliz año nuevo!

W1cht3lm@nn

Sábado, 31. Diciembre 2011, 17:59

*

Expertos

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 676

número de miembro..: 7258

Miembro desde entonces: 19.02.2010

El ajuste es probablemente para la selección entre "Espresso" y "Espresso fuerte". No se puede hacer más, al menos no de una taza a otra.

Si tiene un sabor generalmente acuoso, deberías comprobar el ajuste básico. Para ello, levante la placa calefactora de vasos y retire el tornillo Torx único de la placa con el inserto de la tableta. La placa entera con la ranura de la tableta puede entonces ser removida. Ahora haz un "expreso fuerte" e ilumina el interior con una antorcha. El cilindro de elaboración de cerveza debe llenarse hasta el borde, para que el rascador blanco pueda limpiar un poco de polvo en el "tobogán de limpieza". Si no es así, puede reajustar la cantidad de polvo con esta instrucción si aún no está en la parada (creada por el miembro "Frahlingliebhaber"):

Ajustar - tirar del enchufe de la red - retirar el depósito de - retirar el contenedor de la torta de - retirar la corredera de - retirar elg" pulsado - volver a colocar el enchufe de la red - pulsar el botón
COTIZACIÓN

la cantidad de café para Krups XP 7220, 7240, 7250, EA 8050, 8080 etc.


agua




café






limpieza








botón
"prog" - mantener el botón "pro












" "
Ahora se puede liberar el "prog":
establecer
la
cantidad de café en el menú en 5 pasos (de 1 menos a 5 más de café en polvo)
Establecer










un paso más que antes, pulsar OK una vez, desenchufar el enchufe, volver a conectar todos los recipientes y ponerlos de nuevo en funcionamiento. Ahora comprueba de nuevo si la cantidad de polvo es suficiente esta vez y si no se quita demasiado.



--------------------
Quick Mill 05000 "Unique Edition", WMF Ecco

die_bohne

Martes, 03. Enero 2012, 21:42

Unregistered

Bueno, será mejor que me ponga a trabajar. Muchas gracias.

Knallmayr

Sábado, 25. Enero 2014, 14:34

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 1

número de miembro..: 23363

Miembro desde entonces: 25.01.2014

Hola,

Recientemente compré el EA8260, ¿qué más puedo configurar/cambiar en el submenú? Puse
la cantidad de polvo en 4 según las instrucciones, pero después de
pulsar OK hay obviamente otras opciones como el contenedor de agua, el contenedor de orujo, etc.
¿Qué y cómo puedo cambiar algo
o lo que ocurre allí? ¿Alguien
tiene instrucciones o resolución de los ajustes en los
submenús? Gracias
de
antemano.

rudi-03

Sábado, 25. Enero 2014, 17:05

*

Experto

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 1357

número de miembro..: 17460

Miembro desde entonces: 16.09.2012

Hola,

porque los enlaces están desactivados, cito a Frahlinglinglover:

CITA
Una vez establecida la cantidad de café, los microinterruptores para el contenedor de orujo y el tobogán de limpieza y el sensor de nivel de agua también pueden ser probados con este dispositivo. Simplemente pulsa ok y sigue las instrucciones.



--------------------
Gruß Rudi

Guest

Domingo, 15. Enero 2017, 12:02

Unregistered

Hola, después de ajustar la cantidad de café a 1 he pulsado OK la pantalla salta a 3
¿Cómo puede confirmar que la pantalla se detiene en 1 o qué estoy haciendo mal?

W1cht3lm@nn

Lunes, 16. Enero 2017, 15:20

*

Expertos

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 676

número de miembro..: 7258

Miembro desde entonces: 19.02.2010

Entonces simplemente tira del enchufe, ensambla y prueba.
Después del 1x OK el valor se almacena.



--------------------
Quick Mill 05000 "Unique Edition", WMF Ecco

Trude77

Martes, 05. Marzo 2019, 10:18

Unregistered

Hola, como ya lo han mencionado otros, la celda única no se carga y se guarda. Si se selecciona la cantidad a 1 y se pulsa el botón como confirmación ( OK ) entonces el ajuste de Krups EA82... salta inmediatamente a 3 . ¿Qué perilla guarda el valor? Gracias de antemano.

Moo86

Martes, 12. Marzo 2019, 10:39

Unregistered

Para guardar los ajustes de la cantidad de café en polvo, se debe pulsar el botón de vapor. La máquina entonces dispensa agua de la boquilla. He repetido el proceso hasta que la pantalla diga "Apagar" en francés. No he descubierto cómo guardar el escenario durante mucho tiempo. Después de medio año, finalmente me di cuenta.wink.gif Por cierto, tengo un EA8250 negro.

Gast_Bob

Viernes, 18. Octubre 2019, 15:58

Unregistered

Hola, después de ajustar la cantidad de café hice la prueba con el tanque de agua, etc. Luego la máquina molió y derramó un poco de café. El ciclo terminado dice. Pero la pantalla permanece igual todo el tiempo. No se puede volver al menú normal

Steffie_DE

Viernes, 20. Diciembre 2019, 23:22

Unregistered

Hola,

También me gustaría aumentar la cantidad de café en mi Krups EA8178
Con las instrucciones en la parte superior de la página obtengo algo como un menú, pero no puedo seleccionar o ajustar nada, no importa qué botón
pulse. ¿Alguien

tiene

una idea?
Muchas gracias.

beniamin_l   

Lunes, 05. Junio 2023, 11:17

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 1

número de miembro..: 66269

Miembro desde entonces: 04.06.2023

QUOTE (W1cht3lm@nn @ Lunes, 16 Enero 2017, 14:20)
A continuación, sólo tiene que tirar del enchufe, montar y probar.
Después de 1x OK se guarda el valor.

Hola,

Tengo que volver sobre este tema:
Con mi EA8250 - cuando pulso el botón de vapor sólo salta al siguiente campo. ¿Realmente se guarda con "sólo conectarlo"? No he notado nada.
¡Espero sus comentarios urgentemente!

BG
Beniamin