Búsqueda avanzada

El ESAM 3000.B no elabora ni limpia

No sale café

mijanek

Martes, 08. Septiembre 2020, 13:50

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 4

número de miembro..: 40536

Miembro desde entonces: 08.09.2020

Hola amigos del café,

Como novato, necesito tu consejo experto para mi DeLonghi ESAM 3000 B. Desafortunadamente no encontré mi problema en el foro. No puedo sacar nada de café de mi máquina. sleep.gif

Comenzó con procesos de molienda repentinamente demasiado cortos donde se molía muy poco café como se había establecido. Mientras tanto se muele de nuevo como debe ser, sólo que esto se comprime y luego se tira inmediatamente de nuevo y los LEDs ! y los granos de café parpadean. La bomba no arranca. Sin embargo, cuando se enciende y se apaga, funciona perfectamente.
Cuando pulso el programa de limpieza manual no se agota el agua o la bomba permanece en silencio y el ciclo de limpieza se repite sin cesar (sin agua) hasta que pulso el botón de apagado. Luego se limpia de nuevo como de costumbre con agua (la bomba también suena bien
) y se apaga.
El vapor y el agua caliente también funcionan
bien. ¿Alguien
tiene algún consejo para mí sobre cuál es el problema
?

mijanek

Martes, 08. Septiembre 2020, 13:58

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 4

número de miembro..: 40536

Miembro desde entonces: 08.09.2020

Se adjunta un enlace con el vídeo de YouTube ESAM 3000 B no hace café

mijanek

Sábado, 12. Septiembre 2020, 10:42

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 4

número de miembro..: 40536

Miembro desde entonces: 08.09.2020

Hoy llegó mi placa de lengüeta. ¡15 minutos más tarde se instaló y Eureka! Hay café de nuevo.wub.gif

Yo era un poco escéptico, porque la posición de molienda y la posición de estacionamiento siempre se encontraban, pero al parecer la máquina estaba inclinada y enviaba señales erróneas o no, por lo que la máquina pensó que no había polvo en la unidad de elaboración de cerveza.rolleyes.gif