Búsqueda avanzada

Llenar el circuito de agua

Mensaje Llenar el circuito de agua

haeschen123

Sábado, 19. Septiembre 2020, 08:49

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 1

número de miembro..: 40804

Miembro desde entonces: 19.09.2020

Hola, soy dueño de un Primadonna Avant. Ahora hay un número creciente de errores en el llenado del circuito de agua. Si confirmo esto sin embargo con OK, la bomba bombea contra una resistencia.

La mayoría de las veces, es así. La primera taza de café funciona sin problemas. Si quiero otro café después de 30 minutos la máquina lo muele pero mientras la bomba está funcionando no sale agua. Ya sospechaba que una válvula no se abre y la bomba funciona contra una válvula cerrada, pero en el modo de prueba ambas válvulas pueden activarse, es decir, hacen clic. Cuando la máquina se enfría durante una hora, normalmente se puede volver a utilizar.

¿Qué podría ser eso? Por supuesto, a menudo se descalcifica.



Muchas gracias, Stefan.

desira

Martes, 22. Septiembre 2020, 21:28

*

Los conocedores de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 39

número de miembro..: 36095

Miembro desde entonces: 05.11.2019

Abrir, marcar las válvulas solenoides de la parte inferior del cuerpo, luego tomar una foto como marcador, luego quitar, desmontar, limpiar y volver a montar.
Hay un alfiler en el medio del tubo, que debe moverse libremente.

Bodie

Domingo, 27. Septiembre 2020, 10:27

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 7

número de miembro..: 39407

Miembro desde entonces: 27.06.2020

Hola Stefan,

casi lo mismo me pasó a mí con mi 6750, mi viaje no ha terminado todavía pero si ayuda, AQUÍ están mis experiencias.

En primer lugar, supongo que también necesitas una bomba nueva. Cuesta alrededor de 18EUR sin gastos de envío. Mi bomba aún funcionaba, pero obviamente no correctamente... Leí sobre eso una vez, pueden debilitarse. Apenas puedo imaginarme cómo, pero desde mi nueva bomba ya no tengo este problema.

Buena suerte, y por favor escribe tu solución/experiencia aquí, aunque no estés preocupado por ello, porque sólo así los demás pueden aprender de ella.

Bodie

Domingo, 27. Septiembre 2020, 10:28

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 7

número de miembro..: 39407

Miembro desde entonces: 27.06.2020

El AQUÍ debería ser un enlace, que de alguna manera no funcionó así: https://www.kaffeevollautomaten.org/forums/index.php?showtopic=51087&hl=wasserkreislauf