Búsqueda avanzada

Krups EA8250 Reparación-Se apaga al iniciar el café

Se apaga completamente con café, vapor.

Bob G   

Viernes, 06. Octubre 2023, 16:15

Unregistered

Krups EA-8250 se apaga bruscamente al iniciar una infusión de café, agua caliente o vapor.
Le ha pasado esto unas 4 veces en 3 meses. La máquina arranca normalmente y la pantalla indica que está lista para preparar café. Cuando selecciono mi tipo de café, la máquina se apaga bruscamente. Cuando se reinicia ocurre lo mismo. esto también ocurre si pulso vapor o agua caliente.
Hechos:
1. Lo que parece funcionar: Bomba, Molinillo, todos los cables conectados, todos los tubos conectados filtro correcto reemplazado regularmente.
2 Trabajo en el último año: Juntas sustituidas, bomba nueva, triturador nuevo, pistón nuevo.
3 Mi programa de limpieza es: Diariamente bandeja, puck bin, y bandeja limpiada. Mensualmente:1er día del mes limpiar la máquina usando las pastillas de limpieza Krups. El 15º día del mes uso un 30% de vinagre y un 70% de agua en el ciclo de limpieza. (agua muy blanda en mi zona. No uso un ablandador de agua)

Lo que he comprobado: Fusible térmico de trabajo, Outlet tiene poder (20amp), tensión correcta y 60hz (EE.UU.). El elemento del bloque térmico no está conectado a tierra. Comprobado con ohmímetro cada contacto de alimentación a tierra. Elemento calefactor pasa corriente. Resistencia del elemento calefactor 11,5 ohmios.

Pensamientos hasta la fecha: la unidad se apaga cuando se necesita un consumo de corriente muy alto. Esta es una máquina simple, ya que se inicia y falla en la demanda más alta y el elemento calefactor no está conectando a tierra, espero que haya un problema en la placa de circuito. probablemente un condensador. He comprobado visualmente los condensadores, ninguno estaba hinchado o con fugas visibles.

No soy un profesional. Soy capaz de reparar la electrónica y mi experiencia me lleva a creer que esto es un problema de la placa de circuito. No quiero comprar piezas que no necesito.

¿Se me ocurre qué más debería comprobar? Estoy atascado.

BobG

Jueves, 12. Octubre 2023, 22:59

Unregistered

Grillos. . . Supongo que estoy por mi cuenta. Si puedo averiguarlo voy a tratar de publicar solución. Pensé que habría ayuda aquí.sad.gif