Búsqueda avanzada

Servicio de reparación de Melitta

Problemas

Der Maik

Martes, 14. Diciembre 2021, 13:46

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 1

número de miembro..: 47751

Miembro desde entonces: 14.12.2021

Hola a todos, tengo que preguntar si alguien ha tenido problemas con el servicio de reparación de Melitta! Mi Barista T F730 201 tenía el problema de que el café de dentro se corría en la taza! Como no tenía paciencia para desmontar la envié al precio fijo de 169,00 euros, la máquina volvió, se quedó parada un tiempo porque mi amiga hizo funcionar su máquina... En algún momento la cambiamos y mi Barista volvió a funcionar Max una semana. En algún momento cambiamos la máquina y mi Barista volvió a funcionar como máximo una semana... mismo problema y volví a enviar la máquina, de nuevo al cabo de 9 días la enviaron! De nuevo tardé hasta que desempaqué la máquina y la puse en funcionamiento! Esta vez funcionó durante 3 semanas! Volví a solicitar una etiqueta, fui a la oficina de correos e inmediatamente al segundo día de recibirla (antes de que se hubieran realizado las dos reparaciones) volví a recibir la etiqueta. Todo esto hasta el punto de que 3 semanas no son suficientes! Especialmente descarada es la afirmación de "¡sin cuidados suficientes!" Se descalcifica, hay limpiador corriendo por ella, se limpia, se limpia la trituradora y se deja fuera toda la noche para que se seque!
Me pregunto si no han revisado la máquina previamente, de dónde viene el moho... y muy importante... ¿alguien aquí ha experimentado algo similar? De momento no me parece "kosha", como se dice en la lengua vernácula! Gracias
por la ayuda que me puedan prestar!
Maik