Búsqueda avanzada

Bosch Verobar 100 Reset

Verobar no puede ser reiniciado

Simin

Domingo, 02. Marzo 2014, 18:32

Unregistered

Hola amigos del disfrute del café,

Tengo un problema con mi Bosch Verobar 100 y no sé qué hacer. La línea de atención telefónica tampoco pudo ayudarme, así que espero su apoyo:

Hoy he iniciado el programa de limpieza semanal "Calc'n Clean", que ha transcurrido con normalidad hasta el punto "Salida de café giratoria". Sin embargo, entonces -por primera vez para mí- apareció en la pantalla "Adjuntar espumador de leche". Desde entonces, la máquina se ha parado y ya no emite ningún sonido; si tuviera un PC delante, diría que se ha "colgado".

La línea de atención al cliente me aconsejó que desconectara la máquina de la red eléctrica durante una hora y luego viera. Lamentablemente, esta acción no tuvo ningún efecto, la máquina sigue colgada en el mismo lugar.

Ahora pongo mis esperanzas en la comunidad. Tal vez alguien haya tenido el mismo problema antes y pueda decirme cómo hacer un "hard reset" en el Bosch Verobar 100 ?!!?

Gracias y saludosSimin


Martin (Hobbytechniker)

Domingo, 02. Marzo 2014, 23:08

*

Experto

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 1378

número de miembro..: 22501

Miembro desde entonces: 20.11.2013

Este será similar al Siemens EQ7 ..Este es el modelo hermano del Bosch Verobar 100...

Búscalo en Google...

Gast_Tamara

Viernes, 04. Septiembre 2020, 15:28

Unregistered

CITA (Simin @ Domingo, 02 de Marzo de 2014, 18:32)
Hola amigos del disfrute del café,

Tengo un problema aquí con mi Bosch Verobar 100 y no sé qué hacer. Ya que la línea directa tampoco pudo ayudarme, espero su apoyo:

Hoy empecé el programa de limpieza semanal "Calc'n Clean", que también funcionó normalmente hasta el punto de "Pico de café giratorio". Pero entonces - por primera vez para mí - la pantalla mostró "Colocar espuma de leche". Desde entonces la máquina se ha detenido y ya no hace ruido. Si tuviera un ordenador delante, diría que se ha "colgado".

La línea directa me aconsejó desconectar la máquina de la red durante una hora y luego echar un vistazo. Desafortunadamente esta acción no tuvo ningún efecto, la máquina sigue colgada en el mismo lugar.

Ahora pongo mis esperanzas en la comunidad. Tal vez alguien ha tenido el mismo problema antes y puede decirme cómo hacer un "hard reset" en el Bosch Verobar 100 ?!?!?

Gracias y saludosSimin

¡Hola!

Tengo el mismo problema. ¡¿Cómo pudiste resolverlo?!

Gast_Kaffeefreund

Viernes, 21. Enero 2022, 17:13

Unregistered

Hola,

Lamentablemente tengo el mismo problema. El espumador de leche no es reconocido cuando se coloca en la máquina, lo que significa que no es posible salir del programa de limpieza.

¿Alguien tiene una solución?

Gast_Kaffeefreund

Viernes, 21. Enero 2022, 17:24

Unregistered

¿Cómo puedo restablecerlo?
Es Bosch VeroSelection 300

swolle

Viernes, 21. Enero 2022, 19:08

*

Barista

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 110

número de miembro..: 46321

Miembro desde entonces: 17.10.2021

Mantenga presionada la flecha hacia abajo y la flecha hacia arriba mientras enciende el interruptor principal cuando el werkreset está encendido, suelte y presione start.

Guest

Miércoles, 02. Marzo 2022, 17:15

Unregistered

QUOTE (Guest_Coffee_friend @ Viernes, 21 Enero 2022, 17:13)
Hola,

lamentablemente tengo el mismo problema. No reconoce el espumador de leche que se pone y así no se puede salir del programa de limpieza.

¿Alguien tiene quizás una solución?

Hola a todos,

Tengo exactamente el mismo problema.

¿Alguien ha encontrado ya una solución?

LG Lisa

Gast_Nicole

Sábado, 06. Agosto 2022, 14:47

Unregistered

QUOTE (swolle @ Viernes, 21. Enero 2022, 19:08 Uhr)
Mantenga presionada la flecha hacia abajo y la flecha hacia arriba mientras enciende el interruptor principal cuando el werkreset está encendido, suelte y presione start

Hola, ¿a qué te refieres con el interruptor principal?
Siempre dice que se reinicie el dispositivo!
Estoyrealmente perdido!

Lg Nicole



TZGuest

Sábado, 01. Julio 2023, 19:25

Unregistered

Yo tenía el mismo problema y ni siquiera podía apagar la máquina. Así que la desconecté de la red eléctrica. Luego, mientras mantenía pulsados los botones de flecha arriba y abajo, la volví a conectar. Eso hizo el truco y restablecimiento de fábrica de la máquina.

T.Schmitz

Miércoles, 06. Diciembre 2023, 16:29

Unregistered

Ha funcionado de maravilla. La máquina vuelve a funcionar, muchas gracias por su ayuda.