Búsqueda avanzada

AEG CF 300

La cantidad de agua ya no puede ser regulada!

NoMoreSenseo

Domingo, 28. May 2017, 12:32

*

Los conocedores de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 33

número de miembro..: 7132

Miembro desde entonces: 09.02.2010

Hola, necesito su ayuda, tengo aquí un CF 300 que ya no reacciona en el regulador de agua (potenciómetro) delante de la carcasa, la máquina está completamente revisada, súper limpia incl. nuevo cono de molienda. Mientras molía los nuevos conos noté que detiene el proceso de preparación en unos 50ml. La cámara de cocción está bien llena de café después del proceso de molienda. Las almohadillas de orujo se ven bien. El enjuague o el suministro de agua a través de agua caliente funciona normalmente. La bomba no se atormenta a sí misma. Puedes girar el potenciómetro del agua de izquierda a derecha. No hay cambios. De vez en cuando funciona. Luego pone un poco más de agua en la taza. ¡Pero raramente! Mi suposición es que va hacia la maceta. Posiblemente esté desgastada. Pero está en la unidad lógica y no creo que pueda conseguirlo por separado. Aún no he desatornillado el panel frontal.
A menos que algo más sea posible. ¡El regulador de diafragma de la bomba o algo más! Siempre pensé que este tipo de máquina ya no puede ocultarme wink.gifnada
.

Gracias por

el consejo.

Saludo" NoMoreSenseo*

kaffeechris

Domingo, 28. May 2017, 19:36

*

Experto

Grupo: Moderatoren

Contribuciones: 2077

número de miembro..: 24425

Miembro desde entonces: 29.05.2014

Hola, hay dos posibles causas. Supongo que
los Poti, Conrad o Reichelt tienen un gran
surtido de Potis.

También el spray de contacto puede ayudar por un momento

.

¿Cómo se ve que con el flujómetro está

sucio?
MfG Chris



--------------------
Alles ist Wiederverwertbar, sogar diese Buchstaben.
Keine Anfragen oder Hilfe, über E-Mail.

NoMoreSenseo

Domingo, 28. May 2017, 21:28

*

Los conocedores de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 33

número de miembro..: 7132

Miembro desde entonces: 09.02.2010

Flujómetro para un día en descalcificador y todavía soplado con aire comprimido,
por
lo que debe
ser libre. Pero también hay un contacto en él. No es imposible que una cosa así pueda renunciar al fantasma visto eléctricamente. Todavía tengo algunos en mi puesto de artesanía. Si el error sigue ahí,
trabajaré en
el potenciómetro con el spray de contacto
.

Todavía tengo una unidad lógica de los modelos más pequeños ( CF 100 ). Posiblemente el potenciómetro es idéntico en su construcción

.

Gracias por el consejo. Me pondré en contacto con usted de nuevo.

Deseo a

todos los interesados un comienzo de semana libre

de estrés.

Saludo " NoMoreSenseo*

NoMoreSenseo

Domingo, 18. Junio 2017, 19:36

*

Los conocedores de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 33

número de miembro..: 7132

Miembro desde entonces: 09.02.2010

¡Ahí! ¡La máquina está funcionando de nuevo! ¡Era
el potenciómetro! Según el multímetro, daba valores completamente
locos.
Acabo de volver a hacer un poco de trabajo. Afortunadamente, el potenciómetro del CF 300 no se encuentra en la unidad lógica. Conseguí un repuesto en la tienda de electrónica. El potenciómetro tenía 10k Ohm, y el cable de conexión tiene que ser soldado. Sólo tuve que quitar el pomo original, porque el eje del potis de reemplazo es más largo ahora. Conseguir el mismo es casi imposible. Pero no importa. Hay otra perilla en el frente. Con las macetas de los modelos más pequeños habría sido un poco más difícil.
¡Pero
todo salió bien!
¡Saludo!

NoMásSenseo

kaffeechris

Lunes, 19. Junio 2017, 19:09

*

Experto

Grupo: Moderatoren

Contribuciones: 2077

número de miembro..: 24425

Miembro desde entonces: 29.05.2014

Gracias por los comentarios.
MfG Chris



--------------------
Alles ist Wiederverwertbar, sogar diese Buchstaben.
Keine Anfragen oder Hilfe, über E-Mail.