Búsqueda avanzada

GAGGIA Titanio

válvula defectuosa

reinhard

Miércoles, 09. May 2007, 17:52

Unregistered

Hola,

en nuestro Titanio de 2 años hubo un silbido y burbujeo dentro de la máquina después de apagar la boquilla de agua caliente
Según una declaración de servicio al cliente una válvula es defectuosa, los costos ascienden a 120 euros!!!!!! Este
precio es una locura, ¿puede
alguien darme una pista si esto es una estafa o realmente la cosa real
?
Muchas
gracias, Reinhard.

Michael

Viernes, 11. May 2007, 14:22

Unregistered

Hola, Reinhard,

con el Gaggia Titanium este es probablemente un punto débil, pero 120,00 euros sigue siendo caro. El regulador de vapor es simplemente reemplazado como un componente.

He estado usando el aparato durante 2 años y he dejado salir más de 5000 tazas, la mayoría de capuchino. En el primer año la máquina funcionó de maravilla. Pero también tuve el problema con el regulador de vapor que mencionaste. Al espumar la leche, el agua salió del fondo de la máquina, burbujeó y silbó dentro de la máquina. Después de eso no hubo más vapor en absoluto. Llevé la máquina a un taller para repararla (cuesta aprox. 50,00 euros), pero esta fue la 3ª vez mientras tanto (pero no hay un auténtico taller Gaggia).
Ahora el defecto está presente por cuarta vez. Una vez más lo intentaré en un taller que aparece en la página web de Gaggia. Si este error volviera a ocurrir, fue con
esta máquina. ¿Alguien ha
tenido experiencias similares
?
Saludando a Michael

Hanno

Domingo, 22. Julio 2007, 22:50

Unregistered

Ahora tengo el mismo problema con mi máquina. No hay más vapor, sólo silbidos y el agua sale por el fondo. Puedes arreglarlo tú mismo. ¿Hay un manual de reparación?

Gina

Lunes, 24. Septiembre 2007, 23:04

Unregistered

Ayuda, ayuda, tengo el mismo problema. Lo peor: ¡¡¡La garantía expiró hace 2 semanas!!! Mi marido es bastante hábil y podría quizás repararlo - si hubiera instrucciones...

Gregorthom

Martes, 25. Septiembre 2007, 06:14

*

Experto

Grupo: Moderatoren

Contribuciones: 2483

número de miembro..: 312

Miembro desde entonces: 18.07.2006

No hay instrucciones, pero de todas formas es muy hábil, desenroscar y mirar hacia arriba no debería ser un problema. No hay nada secreto o complicado en la máquina.



--------------------
VA-Werdegang: Jura E75 06.2006-10.2006 >>> Jura S9 Avantgarde 10.2006-07.2007 >>> 08.2007-04.2008: DeLonghi PrimaDonna
ST-Werdegang: Gaggia Evolution mit Demoka M-203 10.2007-01.2009 >>> Arte di Poccino Bar (ST+Mühle) seit 01.2009 >>> 03.2009 La Spaziale Mini Vivaldi II + Eureka MCI/T

Guest

Lunes, 31. Diciembre 2007, 19:58

Unregistered

CITA (Hanno @ Domingo, 22 de julio de 2007, 20:50 hrs)
Ahora tengo el mismo problema con mi máquina. No hay más vapor, sólo silbidos y el agua sale por el fondo. Puedes arreglarlo tú mismo. ¿Hay un manual de reparación?

desenroscar y ver cuál es el problema.

Robert

Domingo, 24. Febrero 2008, 11:04

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 1

número de miembro..: 1977

Miembro desde entonces: 24.02.2008

El problema con el vapor que también tuvimos tres veces, comenzó poco después de la garantía, Rep cuesta 85 euros por un nuevo husillo.
Después de 6 meses de nuevo, esta vez no fue el husillo sino la válvula de ángulo. Esto nos pareció un poco extraño, pero cómo probar que no
era
el mismo viejo problema de nuevo
.

Después de 4 semanas empezó de nuevo. No nos apetecía prescindir de la máquina durante otras 3 semanas y que nos dijeran que es una parte diferente y que tenemos que pagar de nuevo. Así que desenrosqué la máquina yo mismo y miré el problema, estaba claro, el sello del husillo no tenía grasa y la abrazadera de la manguera no estaba montada correctamente. Un poco menos de una hora y la cosa se hizo sin costo alguno.

Gast

Lunes, 13. Octubre 2008, 10:45

Unregistered

Hola
, tengo el mismo problema y el fin
de semana lo comprobé.

En mi caso, la junta tórica del eje de la válvula de vapor no tiene efecto. Es demasiado pequeño o desgastado. Como no es redondo, sino más bien angular en la sección transversal, me dio una idea de cómo

podía durar

tanto tiempo

. Lo reemplazaré

inmediatamente y también pensaré en reemplazar todos los sellos de fácil acceso

.

Nuestra máquina tiene ahora aproximadamente 3 años y da por día 2-6 tazas. Por lo demás, estamos muy satisfechos con él. El café adecuado sabe

excelente.
¡Muchos saludos!

po.pi.pa

Martes, 24. Marzo 2009, 23:14

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 2

número de miembro..: 4124

Miembro desde entonces: 24.03.2009

Gaggia TitaniumFecha de compra 10.09.2008Cafetero:
1195Approx.
Hace
2 meses, llegó el momento, la tubería de vapor burbujeaba un poco incluso después de cerrar el grifo. Intenté una descalcificación, después de eso el burbujeo desapareció. Probablemente no fue la cal, porque tenemos agua muy blanda de dureza 1 biggrin.gif. Hace unos días empezó de nuevo, pero se hizo más fuerte de día en día. Ayer me descalcifiqué. Eso no ayudó ahora, sino que la máquina puso
la base bajo el agua durante el siguiente enjuague. Mañana probablemente conseguiré el sello de FreeWay, entonces la máquina será recogida.
Me pregunto si este problema ha sido reconocido por el fabricante y la válvula ha sido reemplazada por un sucesor mejorado mientras tanto. En otros lugares se lee sobre
mad.gif este problema...
Aparte de eso, después de 15 años la máquina me ha convencido, no de la máquina totalmente automática, sino de sí misma. El café sabe bien, la espuma es perfecta, el capuchino es
superfluo.
¡Espero no tener que prescindir de él por mucho tiempo!

powerquando

Sábado, 02. May 2009, 10:52

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 3

número de miembro..: 4158

Miembro desde entonces: 29.03.2009

Moin
, ten mi Gaggia ahora 4 semanas y 268 tazas. Hoy en día el problema con el silbido y no más vapor, empacado y enviado a los proveedores para su reparación, afortunadamente un gran negocio de venta por correo
. Veamos

cuánto tiempo

lleva. Saludo powerquando

Guest

Miércoles, 03. Junio 2009, 14:43

Unregistered

Así que Gaggia no viene de nuevo de acuerdo con la línea de servicio, obtener una nota de crédito. Bueno, no fue tan malo, pero qué diablos, mejor así que con reparaciones largas.
No compraré un Gaggia de
vuelta. Saludo Powerquando

po.pi.pa

Viernes, 25. Septiembre 2009, 23:24

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 2

número de miembro..: 4124

Miembro desde entonces: 24.03.2009

Gaggia TitaniumFecha de compra 10.09.2008Contador de café: 1195La
máquina (ver arriba) ha sido enviada. Hice mi expreso con mi Bialetti de 25 años en la estufa de gas, de buena calidad. Al mismo tiempo que lo devolví, quité el cromo del tubo de vapor y la pintura defectuosa - raspada excepto por el plástico amarillento. La primera queja condujo a la reparación de la válvula, la segunda a la sustitución de la bandeja de goteo. Luego fui al abogado... Ahora tengo mi dinero de vuelta - es SEPTIEMBRE! Según el remitente, el dispositivo estaba siendo reparado en la agencia Gaggia - pero tal vez eso fue inventado ... Tal vez regrese al portador de la pantalla.