Búsqueda avanzada

Amoladora Siemens EQ 6 Readjust

Reajuste sencillo de la picadora

gerdipp

Jueves, 26. Octubre 2023, 15:34

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 1

número de miembro..: 69031

Miembro desde entonces: 20.10.2023

Hola,
Después de aproximadamente 9500 usos, el orujo se volvió cada vez más grueso y pulposo, aparentemente debido al desgaste del molinillo.
El ajuste del molinillo ya estaba en la posición más fina.
Aquí están las instrucciones sobre cómo ajustar el molinillo de una manera muy sencilla:
1. Tire del ajustador del molinillo hacia arriba hasta la posición más fina.
2. Utilice un cuchillo para ajustar el molinillo como se muestra en la foto.2. Utilice un cuchillo para ajustar el regulador de la amoladora como se muestra en la foto.
3. Vuelva a colocar el regulador de la amoladora aproximadamente al 80%, gírelo 90 grados a la derecha
y, a continuación, colóquelo hasta el fondo. El molinillo está ahora ajustado a grueso.
4. Prepare una nueva taza de café y, durante el proceso de molido, gire el regulador del molinillo
en sentido antihorario para ajustarlo a fino.
5. El molinillo puede ajustarse aún más a fino extrayendo el regulador del molinillo
aproximadamente un 20%, girándolo 90 grados en sentido horario
y volviendo a encajarlo completamente. A continuación, continúe como se describe en el punto 4.

Lógicamente, no asumo ninguna responsabilidad por los daños que puedan causar los cambios descritos anteriormente.

Buena suerte
Gerdipp

Imagen adjunta

Gast_Jens

Viernes, 12. Abril 2024, 21:21

Unregistered

Hola,

Gracias por tu aportación, yo también tengo el problema de los posos blandos. No sale como café en polvo, sino en gránulos.
¿Tienes también un molinillo de cerámica? Estoy dispuesto a probar tus instrucciones, pero prefiero ir sobre seguro, no es que tengas un molinillo de acero inoxidable y la idea de la cerámica no me gusta tanto.
¿Y a qué te refieres con "procesar con un cuchillo"?
Saludos desde el Pflaz
Jens