Búsqueda avanzada

Krups EA9000 código de error 5

Gast_Bastian

Lunes, 22. Junio 2020, 15:11

Unregistered

Hola a todos,

Actualmente tengo una máquina de café totalmente automática en mi escritorio de mi colega. Me dio la máquina con la nota: Ya no funciona. biggrin.gif
Resulta
que este es el error 5. Por lo tanto ahora tengo: - Reemplazo de los sellos del grupo cervecero. - Reemplazo del distribuidor de agua. - Reemplazo del medidor de flujo.
Después de haber reemplazado el distribuidor de agua y el flujómetro, pude tomar un café y me sentí muy feliz. Sin embargo, después de que uní todas las partes de la carcasa y quise tirar del primer LatteMachiatto, sólo
obtuve leche espumada y el quinto se averió, entonces desconecté
la conexión de la unidad de elaboración de cerveza / calentador para ver si el agua se bombea en absoluto.
Pero
este
no
es
el caso.

En el medio podría forzar la máquina al programa de limpieza.

Se bombeó

agua en la primera parte (la parte del intervalo moderadamente bombeada) luego como la limpieza del sistema en vez de

otra perturbación 5
.tal vez alguien tenga
una idea.
Saludos cordiales.

haimik

Domingo, 28. Junio 2020, 08:17

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 7

número de miembro..: 36832

Miembro desde entonces: 04.01.2020

¿Hay otro error además del error 5? ¿Se han hecho intentos de reparación antes, posiblemente mangueras conectadas incorrectamente o algo así?
El error 5 tiene que ver con el volumen de agua del sistema hidráulico. Dice que hay que bombear demasiada agua para mover el sistema hidráulico. Esto no
encaja del todo.

¿O resolviste el problema mientras tanto?

Gast_Bastian

Jueves, 02. Julio 2020, 16:44

Unregistered

Mientras tanto, lo resolví yo mismo. Aparentemente la bomba todavía estaba defectuosa. Después de varias veces desmontar y examinar las líneas completas si hay alguna obstrucción esta no ha atraído más agua.
Por lo tanto he intercambiado estos y desde entonces funciona.

Jazzy Joe

Jueves, 10. Septiembre 2020, 20:42

Unregistered

En mi caso (en EA829), la causa subyacente del Error 05 fue la palanca en la parte inferior del eje vertical ascendente que apoya/empuja en el pistón. El punto de pivote de la palanca de plástico estaba cubierto y la palanca no volvía a la varilla de empuje accionada por resorte con el pomo blanco, y el interruptor cercano no cambiaba.

Esencialmente hay que desmontar toda la máquina para hacer la reparación.

El error 05 suele describirse como un error del medidor de flujo, de la bomba o del distribuidor de agua, pero ninguno de ellos fue el problema en mi caso.dry.gif