Búsqueda avanzada

EA9010 Boquilla de vapor de ajuste básico

El desorden después de la boquilla atascada...

Gast_Dennis

Domingo, 27. Enero 2019, 12:47

Unregistered

¡Hola a todos!

Desde la limpieza manual de la boquilla de vapor he tenido el problema de que la boquilla de vapor estaba atascada en el contenedor interior y no se retractaba en el contenedor. Sonaba como si algo saltara en algún lugar, lo que ahora ha desviado toda la secuencia de movimiento.
La pregunta es, ¿cómo hago para que el sistema
de boquillas de vapor vuelva a
la posición inicial, para que
se mueva correctamente de nuevo? ¿Alguien puede darme
una propina, o tengo que llevarla
al departamento de servicio para
esto
?
¡Muchas
gracias de antemano! ¡Saludos, Dennis!

MPfarrdr

Sábado, 02. Febrero 2019, 09:44

Unregistered

Hola,

Sólo que tengo el mismo problema. Estaba limpiando la boquilla de vapor y ahora estás haciendo ruido...
¿Algún hallazgo ya?

JonFr

Sábado, 28. Marzo 2020, 09:58

Unregistered

Hola

El mismo problema aquí, ¿alguno de ustedes logró resolverlo? Cualquier ayuda es bienvenida.

Kevoon   

Viernes, 12. Junio 2020, 12:19

Unregistered

Tengo el mismo problema, de un momento a otro traquetea en la boquilla de vapor, ya no puede arrancar completamente. No hay nada que lo bloquee. Error 56.

LAmert

Miércoles, 16. Septiembre 2020, 13:30

Unregistered

Hola tengo el mismo problema, estuvimos de vacaciones una semana y cuando mi esposa quiso hacer capuchino esta mañana la boquilla se apagó y traqueteó cuando se bajó y detuvo el proceso de elaboración, después de eso la boquilla no volvió a la posición inicial.

Por el ruido diría que está atascado o ya no está en el camino de entrada correcto.

Por favor, suba el tema.

Intentaré abrir la máquina al mediodía de hoy.

LAmert

Miércoles, 16. Septiembre 2020, 17:41

Unregistered

Así que la máquina está abierta, error encontrado. Un diente en la caja de cambios para el ajuste vertical de la boquilla se ha roto, por lo que la unidad no puede conducir más. Desafortunadamente no he encontrado ni una sola pieza de repuesto todavía. Sólo una tienda para la unidad de leche entera cuesta 88,- euros y está agotada. www.franken-profi

Si alguien tiene más información, por favor contácteme:

lars.marx@gmx.de

Le agradecería que me diera algunos consejos.

Gast_Toto

Martes, 03. Noviembre 2020, 01:46

Unregistered

Hola,

la rueda dentada se puede imprimir con relativa facilidad. La distancia entre los engranajes es según el estándar.

Como la rueda está en la caja de cambios y afortunadamente no tiene que soportar mucha tensión, la impresa aguantará bien.

Tal vez pueda hacer que el archivo esté disponible para su impresión. Impreso por mi cuñado. Tendré que preguntarle.

LG

Gast_Yvonne

Lunes, 30. Noviembre 2020, 18:43

Unregistered

Hey, tenemos una impresora 3d... ¿te importaría coger ese archivo para nosotros? Porque también tenemos este estúpido problema sad.gif

Gast_Martin

Jueves, 31. Diciembre 2020, 02:02

Unregistered

CITA (Guest_Toto @ Martes, 03 de noviembre de 2020, 01:46 PM)
Hola,

la rueda dentada se puede imprimir de forma relativamente sencilla. El espaciado de los engranajes es de acuerdo a la norma.

Dado que la rueda está en la caja de cambios y afortunadamente no tiene que soportar mucha tensión, el impreso también se mantiene bien.

Tal vez pueda hacer que el archivo esté disponible para su impresión. Impreso por mi cuñado. Tendrá que preguntarle.

LG

Hola, ¿podrías imprimirme este equipo?

Mfg

Wiesel

Martes, 18. May 2021, 10:04

Unregistered

Hola tengo el mismo problema el engranaje ha perdido un diente sad.gif puede alguien proporcionarme el archivo del engranaje

ThL

Miércoles, 19. May 2021, 05:27

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 1

número de miembro..: 43638

Miembro desde entonces: 19.05.2021

QUOTE (Guest_Toto @ Tuesday, November 03, 2020, 00:46 PM)
Hola,

la rueda dentada se puede imprimir de forma relativamente sencilla. La separación de los engranajes es conforme a la norma.

Como la rueda se asienta en la caja de cambios y, afortunadamente, no tiene que soportar mucha carga, el impreso también aguanta bien.

Posiblemente pueda proporcionar el archivo para su impresión. Imprimió mi cuñado. Hay que preguntarle a veces.

LG

Hola conmigo el engranaje también es defectuoso puede alguien proporcionarme el archivo del engranaje

humi1510

Domingo, 08. Agosto 2021, 11:15

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 2

número de miembro..: 43814

Miembro desde entonces: 11.06.2021

¿Hay alguien que ya haya recibido este archivo de impresión de la rueda dentada?
¿O hay una foto del equipo? Es posible que haya encontrado un reemplazo que se puede comprar por separado!
MfGMicha

Gast_Mike

Domingo, 21. Noviembre 2021, 09:22

Unregistered

Hola, tengo el mismo problema con la boquilla atascada en mi máquina. Alguien puede ayudarme con el archivo de impresión de la marcha por favor?

Gast_Lars

Viernes, 01. Diciembre 2023, 15:51

Unregistered

Desgraciadamente, tampoco sé cómo funciona la rueda dentada, ¿alguien puede ayudarme?