Búsqueda avanzada

Eq.500 TQ507D02 Sin espuma de leche

Gast_Alper

Lunes, 20. Septiembre 2021, 20:53

Unregistered

Hola a todos, tengo una cafetera integral Siemens EQ.500 desde hace unos años. En realidad también estoy satisfecho o estaba satisfecho hasta ahora biggrin.gif

Hoy he querido soltar un Latte Mach. pero desgraciadamente sólo ha salido leche caliente en lugar de espuma. Antes no tenía este problema y de repente me pasó.
Quité todo lo que había en la parte delantera y lo limpié, y realmente estaba limpio. No se encontraron grietas ni agujeros.
Tambiénhe
limpiado
varias vecesel
espumador, el tubo del recipiente de leche y otras partes de la máquina.


El agua caliente sale normalmente,
elcafé normalmente,


elvapor sale cuando dejo el recipiente de leche vacío y quiero espuma de leche, que también es normal creo

.


Se ha limpiado y descalcificado recientemente.

Lamentablemente, la garantía ha expirado.

No se me ocurre nada más, ¿tienes alguna idea de lo que puede ser?

Saludos cordiales
Alper










































Gast_Alper

Sábado, 25. Septiembre 2021, 15:12

Unregistered

Ahora he cambiado la manguera al recipiente de la leche y no ha mejorado. He notado que la leche está tibia.


Saludos¿No hay nadie más aquí o qué?
Me responderé a mí mismo



Alper K

Lunes, 27. Septiembre 2021, 21:18

Unregistered

Cuando dejo salir la espuma de la leche, si quito la tapa y presiono muy ligeramente el tubo moldeado, sale la espuma. Lo que no entiendo es que ambas partes sean nuevas. Manguera con forma (manguera para el recipiente de leche) y boquilla para el café.
Ahora tengo una pequeña solución en la que he sujetado una pequeña cuchara entre ellos, ahora también sale espuma de leche y también está caliente.
Gracias por las respuestas. biggrin.gif