Búsqueda avanzada

Consejos para la compra de una cafetera automática sin complicaciones

Natascha

Domingo, 29. May 2022, 08:39

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 3

número de miembro..: 54149

Miembro desde entonces: 29.05.2022

Buenos días,

Acabo de encontrarme con este foro y he pensado que podría preguntar aquí happy.gif
Nuestro Jura C65 finalmente ha abandonado el fantasma. Ahora quería una máquina totalmente automática de nuevo en el rango ligeramente más barato. El sabor del café es importante para mí y eso es todo lo que solemos necesitar. Una boquilla para espumar la leche también sería genial.
Actualmente estoy mirando la De'Longhi ECAM 353.15.B, De'Longhi ECAM 20.116.B Magnifica S o PHILIPS 2200 Series EP2224/10.
¿Alguien podría decirme algo más o hay alguna otra sugerencia?
Estaría encantado:D



Schlawi

Domingo, 29. May 2022, 08:53

*

Experto

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 1103

número de miembro..: 14628

Miembro desde entonces: 26.12.2011

¿Qué pasa con el Jura?
Si la electrónica sigue bien, puedes volver a ponerla en condiciones por poco dinero y volverás a tener una buena máquina.

Natascha

Domingo, 29. May 2022, 10:36

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 3

número de miembro..: 54149

Miembro desde entonces: 29.05.2022

Podríamos hacerlo de todos modos, pero suele ocurrir que una vez que empieza... no deja salir el café por delante.

Natascha

Miércoles, 01. Junio 2022, 14:08

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 3

número de miembro..: 54149

Miembro desde entonces: 29.05.2022

Así que me arriesgué y pedí el gran juego de juntas de servicio de Kontra. Mi marido y yo limpiamos toda la máquina y sustituimos todas las juntas, incluida la válvula de drenaje, etc. El problema sigue siendo el mismo.
Sigue el mismo problema. El café está molido y todo está en marcha, pero el agua caliente no se bombea a través de la máquina, sino que acaba en la bandeja de goteo y los posos se secan como polvo en el contenedor de posos. Ahora hemos visto que la electroválvula sólo conmuta demasiado tarde, es decir, cuando el proceso ha terminado.
En principio, la electrónica tiene algo, pero ¿qué? ¿Alguien puede darme algún consejo?

Schlawi

Miércoles, 01. Junio 2022, 14:44

*

Experto

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 1103

número de miembro..: 14628

Miembro desde entonces: 26.12.2011

Hola
,la válvula de drenaje se abre al final delfuncionamiento
de la máquina.
Esto es normal y debe hacerse para drenar el agua residual en la bandeja de goteo.
¿Has mirado en la válvula de drenaje para ver si la tapa blanca del émbolo está todavía apretada. Si está suelto, la válvula de drenaje está abierta y el agua corre hacia la bandeja de goteo.