Búsqueda avanzada

Mahlscheiben24.de / Un nuevo disco en la ciudad.

air1605

Viernes, 02. Julio 2021, 22:17

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 1

número de miembro..: 43956

Miembro desde entonces: 29.06.2021

Estimada comunidad cafetera,


Me gustaría aprovechar esta oportunidad para presentarnos y llamar su atención sobre nosotros como nuevo distribuidor de discos abrasivos.


Vendemos exclusivamente discos de molienda para diversos molinillos de café / espresso / incorporados que son especialmente fabricados y desarrollados por nosotros por encargo a través de nuestra tienda web y ampliamos constantemente nuestra cartera con nuevos discos de molienda.

También podré ofrecer el desarrollo según las especificaciones del cliente a partir de finales de 2021.

Los discos de desbaste que vendo se fabrican siempre según los últimos métodos de producción. Para ello, cuento con el apoyo de los mejores proveedores en red, las máquinas de producción más modernas y equipos de medición de alta precisión.


Mi carrera profesional en el segmento de producción de muelas

1997 a 2005 producción y desarrollo de discos abrasivos en cooperación con MAHLKÖNIG (por ejemplo, desarrollo y producción de discos abrasivos de carburo sólido; desarrollo del disco abrasivo EK43)

De 2005 a 2010 director de producción de MAHLKÖNIG (entre otras cosas, desarrollo del disco abrasivo K30)

2010 a 2018 Director de planta y representante autorizado de MAHLKÖNIG Technologies (entre otras cosas, responsable de la construcción de una nueva nave de producción, así como de la optimización y automatización permanente de la producción de muelas)

2018 a 2021 Jefe de producción de discos de molienda en Hemro Manufacturing Germany en Hamburgo.

Tengo casi 40 años de experiencia profesional en el sector del metal y del mecanizado CNC, 24 de los cuales los he dedicado ampliamente al desarrollo de muelas y a la producción de muelas.

Me complace haber despertado su interés por nuestra nueva tienda web www.mahlscheiben24.de.


Con saludos cordiales


El equipo de
Discos abrasivos24



--------------------
A new disk in town.

Hinweis: gewerblicher Mahlscheibenhändler