Búsqueda avanzada

Gran frustración con el Nivona 850

Abortar permanentemente

samafijo

Sábado, 18. Junio 2016, 11:12

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 6

número de miembro..: 28912

Miembro desde entonces: 18.06.2016

Queridos lectores
, desde diciembre de 2010 tenemos un Nivona 850. Muy pronto, un año después de la compra, comenzaron los problemas con la máquina. El traficante no fue capaz de resolver los problemas. Poco después de que la garantía expirara, la máquina fue directamente a Nivona. Después de eso tuvimos algo de tiempo para descansar. Se hicieron inspecciones, la limpieza se hizo inmediatamente, la manipulación de la máquina es muy cuidadosa. A pesar de todo, ya no podemos hacer más café y nuestro distribuidor no sabe qué hacer. El problema: Después de que el café ha sido molido y prensado, la máquina "golpea"
dos veces y luego se rompe. ¿QUÉ PUEDE SER ESO?
El molinillo está comprobado y bien. El grupo de cervecería es nuevo en marzo. Evito "renunciar" a esta máquina tan costosa así como así. Pero siempre los nuevos costos de reparación no tienen sentido a largo plazo. Ya no quiero enviar mi máquina a Nivona, porque siempre me han dicho que tenemos demasiadas cubiertas. No quiero que me digan eso nunca más. Somos tres personas que beben café todos los días. Cuando compramos la máquina nos dijeron que esta máquina también es muy popular para oficinas más pequeñas (consultor de impuestos, abogado, etc.). La compañía especializada que mantiene la máquina dijo que nuestros salarios son bastante normales. Si sólo bebieras 2 tazas al día, no necesitarías una
máquina tan cara y totalmente automática.
¿Alguien aquí puede darme algún consejo?
Estoy filtrando a mano
otra vez y estoy
frustrado. Saludos
cordialesSabina

HWS

Domingo, 19. Junio 2016, 19:20

*

Experto

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 1017

número de miembro..: 24376

Miembro desde entonces: 23.05.2014

Hola
, ¿puede describir el < 2 x banging> un poco más detallado? ¿Es más bien un choque de transmisión, o más bien un
golpe sordo?
Saludos HWS

samafijo

Martes, 21. Junio 2016, 14:39

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 6

número de miembro..: 28912

Miembro desde entonces: 18.06.2016

Hola, C-spine,

Eso es un crujido definitivo. Como si algo se rompiera. No es aburrido. Es brillante. Y siempre dos veces. No importa el programa que hayas elegido. Así que bebo "Crema" mi marido "Lungo". Incluso si reduzco la cantidad de café, así que sólo 2 granos fuertes, todo sigue igual. Se nota que hay mucho café molido en el grupo de los que elaboran café. Las vainas de orujo están bien prensadas y compactas. Compramos la máquina en una tienda especializada. Como el servicio allí era muy malo, ahora estamos con un maestro electricista cerca, que se especializa en la reparación de máquinas de café totalmente automáticas. Sin embargo, no puede asignar el crepitar a la máquina. Primero quiso pedir un repuesto que nos hubiera costado unos 70,-. Pero como no estaba muy seguro de que esto también se debía a eso, decidió no pedirlo y echó un vistazo más de cerca al molinillo. Pero esa no puede ser la razón... él piensa. También hice un video, donde se puede escuchar claramente el crujido/chasquido. ¿Es posible fijarlo aquí? Saludos
cordialesSabina

HWS

Martes, 21. Junio 2016, 20:47

*

Experto

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 1017

número de miembro..: 24376

Miembro desde entonces: 23.05.2014

Buenas noches,

probablemente el accionamiento de la unidad de fabricación de cerveza está afectado. Si siempre hay casi demasiado café molido en la unidad de elaboración de la cerveza, esto se debe a que se presiona la unidad. El maestro electricista probablemente quería pedir un nuevo disco.
No estaría mal poner el Viedeo. Pero no sé cómo
hacerlo.
Saludos HWS

samafijo

Miércoles, 22. Junio 2016, 08:58

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 6

número de miembro..: 28912

Miembro desde entonces: 18.06.2016

Hola HWS
, en primer lugar muchas gracias por su ayuda. Le pasaré esto y le pediré que cambie el papel. Desafortunadamente no funcionó con el video. Pero tal vez lo encontramos..
. el problema.
Muchos saludosSabina

samafijo   

Martes, 06. Septiembre 2016, 11:04

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 6

número de miembro..: 28912

Miembro desde entonces: 18.06.2016

Hola, C-spine,

Ha tardado un poco, pero lo que dura mucho tiempo finalmente será bueno. Hoy me gustaría agradecerles una vez más por su ayuda. Ya que nuestro... sí, ¿cómo lo llamas en realidad? - bueno, el que siempre repara nuestras máquinas - cambió la caja de cambios, el Nivona funciona como un reloj. Ahora también es mucho más silencioso durante el enjuague y ya casi no hay café molido alrededor del grupo de elaboración de la cerveza. Los 110,- Euros fueron una buena inversión. Sin su ayuda probablemente no hubiéramos hecho esta reparación por "sospecha". Así que una vez más muchas gracias

Sabine

HWS

Martes, 06. Septiembre 2016, 16:42

*

Experto

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 1017

número de miembro..: 24376

Miembro desde entonces: 23.05.2014

¡Gracias por el feedback! Estoy muy feliz por estos éxitos. A menudo no se puede dar el consejo correcto a distancia. Tanto más uno se alegra, si puede ayudar.

Saludos a HWS

Guest

Jueves, 17. Noviembre 2022, 14:45

Unregistered

Hola, me interesaría saber si la máquina está todavía en orden?