Búsqueda avanzada

Nivona - sin calefacción

Gast_Dennis

Viernes, 19. Febrero 2021, 20:19

Unregistered

Hola, tengo la Nivona 571 y mi problema es que no tengo agua caliente, después de encender la máquina quiere que gire el botón izquierdo para el chorro, ni siquiera quiere limpiarse, cuando giro el botón, sólo sale agua fría del tubo de vapor y cuando se para quiere que repita eso una y otra vez, pero no sirve de nada, el manual dice que puede ser problema con el filtro, pero no tengo filtro, o puede ser que no haya agua en las tuberías.... este podría ser el problema, pero sin agua caliente no abre las válvulas por lo que el agua no puede llenar todas las tuberías... la caldera está bien, y he medido 205V en la entrada ¿qué más puede ser?

Gast_Dennis

Viernes, 19. Febrero 2021, 20:21

Unregistered

Lo siento, quise decir pomo derecho, no izquierdo smile.gif

Schlawi

Viernes, 19. Febrero 2021, 21:13

*

Experto

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 1104

número de miembro..: 14628

Miembro desde entonces: 26.12.2011

¿Has descalcificado alguna vez?

Gast_Dennis

Viernes, 19. Febrero 2021, 23:34

Unregistered

Mi amigo me la regaló porque no puede arreglarla y compró una nueva, la máquina no hacía café, la limpié y todo parecía estar bien pero no se limpia después de encenderla así que la arreglé también todo estaba bien hice 1 café y la apagué, al día siguiente fue este problema, no puedo hacer nada, no puedo ir al menú nada, solo girar esa perilla siempre, Ni siquiera puedo ejecutar el proceso de limpieza, probé con 2 calderas, le entra corriente pero no calienta, pero tal vez no tiene que calentar en este punto no sé, sólo estoy atascado en la perilla derecha encendiendo y apagando, ya bombeó al menos 3 litros de agua y nada, traté de engañar a la máquina añadiendo agua caliente pero no ayudó

lexl19810

Viernes, 19. Febrero 2021, 23:55

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 13

número de miembro..: 22645

Miembro desde entonces: 03.12.2013

Hola
, parece que hay un problema con la electrónica.
205 voltios es demasiado poco, el calentador necesita 230 / 240 voltios para funcionar correctamente.





Gast_Dennis

Sábado, 20. Febrero 2021, 11:40

Unregistered

Entonces probablemente la "placa base" se ha ido :/ o tal vez esas "resistencias térmicas" en los cables que van a la caldera?