Búsqueda avanzada

Se busca el firmware del WMF Coffea (Tchibo)

Gast_Manuel

Domingo, 17. May 2020, 11:56

Unregistered

Hola, soy nuevo aquí y me he registrado porque tengo un problema con una máquina de café de WMF. Espero que se me pueda ayudar a través de este foro.

Compré la máquina en cuestión y desafortunadamente el dueño anterior instaló un software o firmware equivocado. El Coffea piensa que como es un Presto en vez de un Coffea. Eso significa que la máquina ya casi no funciona, las llaves no están o están mal asignadas, etc.

Tengo la herramienta de configuración de WMF, pero sólo para las máquinas Presto. Echo de menos los archivos de CoffeaN. Espero que alguien pueda ayudarme, tal vez alguien tenga el software cerca de mí al que pueda ir. Por supuesto que no debería ser gratis. Vengo de cerca de Osnabrück.

Genuss-Bohne

Martes, 26. May 2020, 11:56

Unregistered

Hola,

Acabo de leer tu post. ¿No es el Coffea un presto? Lo tuve una vez para probarlo en mi café, era 1:1, igual que el Preso, excepto la óptica. ¿De dónde sacaste la herramienta de configuración? ¿Cómo puedes decirle a una máquina lo que es? Tengo un amigo que compró el Coffea en su día. Podría estar todavía en su sótano. ¿Sabe si puede actualizar la iluminación del Presto?biggrin.gif

Saludos desde el norte smile.gif