Búsqueda avanzada

Miele CVA 5065 Error después de la descalcificación

Mensaje de error

Emilia

Jueves, 23. Agosto 2018, 19:33

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 1

número de miembro..: 32808

Miembro desde entonces: 23.08.2018

Hola,

mi Miele cva 5065 tiene un problema después de la descalcificación. Comencé el proceso de descalcificación según las instrucciones, pero desafortunadamente me olvidé de hacerlo... así que se detuvo en el punto de "rellenar con agua fresca" (la máquina se detuvo después de aproximadamente 1 hora). Cuando encendí la máquina, decía "Deje de desincrustar, reinicie". Hice esto (ya varias veces), desafortunadamente siempre se rompe en el mismo punto (donde se detuvo) y dice "Insertar el tanque de agua hasta el punto de encaje"... todo se puede hacer sin fin... desafortunadamente nada cambia, incluso después de haber quitado la máquina de la corriente durante mucho tiempo.

¿Alguien tiene una idea o es sólo el costoso servicio al cliente que queda?
Hasta entonces, la máquina funciona
perfectamente...
Muchas
gracias,
Emilia
.

Gast_Thomas

Domingo, 28. Octubre 2018, 15:57

Unregistered

Hemos tenido exactamente el mismo problema. ¿Están tus máquinas funcionando de nuevo y cuál fue el error y cómo puedes arreglarlo?
L.G. Thomas

Gast_Michael

Domingo, 29. Diciembre 2019, 16:11

Unregistered

Yo también tengo el mismo problema
, ¿hay alguna solución aquí mientras tanto?

Gast_Richard

Jueves, 28. May 2020, 12:52

Unregistered

Aparentemente un error común. Porque estoy desesperado por lo mismo. huh.gif

Grun

Viernes, 05. Febrero 2021, 21:25

Unregistered

¿Pudo resolver el problema?

Grun

Domingo, 21. Febrero 2021, 11:18

Unregistered

CITA (Gast_Richard @ Jueves, 28. Mayo 2020, 12h52)
Aparentemente es un error común. Porque yo estoy desesperado por lo mismo. huh.gif

No estoy seguro de si podré conseguir uno nuevo de Delonghi, pero no estoy seguro de si podré conseguir uno nuevo de Delonghi, pero no estoy seguro de si podré conseguir uno nuevo de Delonghi.