Búsqueda avanzada

Fugas en la entrada de agua caliente/manguera

Andre287

Miércoles, 15. Junio 2022, 20:48

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 2

número de miembro..: 55105

Miembro desde entonces: 15.06.2022

Estimado Foro,

Hace algún tiempo, me di cuenta de que se había acumulado mucha agua debajo de mi ECAM 23.266.B. Hoy lo he atornillado una vez y he podido encontrar el origen del problema. Hoy he desenroscado la máquina y he encontrado el origen del problema. El agua sólo sale cuando se extrae agua caliente y gotea de la manguera de entrada o de la conexión. Lo siento por los nombres probablemente equivocados huh.gif
He adjuntado una foto de la fuga. ¿Pueden ayudarme a solucionarlo? Me hubiera gustado quitar la manguera o la conexión y comprobar la junta, pero desgraciadamente no pude hacerlo y no quise hacer demasiada fuerza. Tal vez me ayudaría saber cómo desmontar esta pieza y sustituirla si es necesario.

¡Muchas gracias!










Imagen adjunta

Schlawi

Jueves, 16. Junio 2022, 07:07

*

Experto

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 1102

número de miembro..: 14628

Miembro desde entonces: 26.12.2011

Creo que has quitado la abrazadera de antemano. wink.gif
Si la manguera no está apretada por la cal, debería salir, puedes tirar de ella un poco fuerte. Sujeta el regulador de membrana con la otra mano. No dejes que se rompa en la conexión del tornillo.
Un nuevo sello de la manguera, entonces debe ser apretado de nuevo.

Andre287

Jueves, 16. Junio 2022, 12:40

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 2

número de miembro..: 55105

Miembro desde entonces: 15.06.2022

Genial, gracias por el consejo. Con un pequeño par de pinzas funcionó después de todo. El sello tiene una pequeña grieta.
Y, por supuesto, había quitado el gancho de metal primero happy.gif.