Búsqueda avanzada

Mecanismo de limpieza y afilado Neff C77V60N2

¿Cómo se limpia?

Craggus2000

Martes, 10. Agosto 2021, 11:34

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 1

número de miembro..: 44876

Miembro desde entonces: 10.08.2021

Hola a todos,
Nosacabamos de mudar a una casa que tiene una cafetera Neff C77V60N2GB/09 totalmente automática, así que estoy intentando volver a ponerla en funcionamiento, ya que aparentemente no se ha encendido en más de 2
años.... sad.gif He

conseguidosacar todo lo obvio para limpiarlo bien, incluyendo la unidad de preparación, pero no puedo ver cómo acceder al mecanismo de molienda, ya que sospecho que hay algunas cosas bastante asquerosas dentro.

La verdad es que no tengo miedo de ir con un destornillador, pero primero me pregunto si alguien tiene alguna experiencia con esto que pueda compartir antes de que yo lo haga.

Cualquier ayuda es muy apreciada,
muchasgracias
.







Gast_Torben

Miércoles, 11. Agosto 2021, 08:18

Unregistered

Si ya ha llegado al grupo de elaboración de cerveza, entonces ya ha sacado la máquina. La amoladora está en la parte superior de la máquina, lo que puede verse claramente en el vídeo



Yo recomendaría limpiar la amoladora con un limpiador de amoladoras como el de ceragol. Puedes conseguirlo barato en Amazon https://www.amazon.de/ceragol-ultra-Mahlwerksreiniger-2-Sachets/dp/B0183YTMI0

Además, ejecute el programa de descalcificación y limpieza, los agentes adecuados también están disponibles en ceragol.